EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

sábado, 3 de agosto de 2013

Llevan a cabo en México la final regional de "LEAGUE OF LEGENDS" este viernes 2 y sábado 3 en El Auditorio Blackberry


Gaby Gazcón
Dirección General

Violetta, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Llevan a cabo en México la final regional de "LEAGUE OF LEGENDS"
este viernes 2 y sábado 3 en El Auditorio Blackberry


La Temporada de competencias y eliminatorias de “League of Legends” se ha desarrollado a lo largo de los meses de junio y julio del 2013, celebrando dos clasificatorios online y dos eventos físicos. League of Legends, celebra la gran final de la temporada competitiva latinoamericana en la Ciudad de México. Los cinco mejores equipos de la región lucharán por su pase a la Clasificatoria de las Nuevas Regiones en Alemania.

League of Legends, uno de los videojuegos en línea que más popularidad ha ganado en los últimos años, está celebrando su primera Final Regional de Temporada Competitiva de Latinoamérica, el 2 y 3 de agosto en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

El 2 de agosto, los mejores equipos de la Región Norte lucharán por el primer premio de $10,000 USD, que incluye un lugar en la Gran Final, a jugarse el sábado 3 de agosto. En ella competirán contra el mejor grupo de la Región Sur; el primer lugar se coronará campeón de Latinoamérica y recibirá $20,000 USD en efectivo. Además de resultar el mejor de América Latina, el equipo participará en el Clasificatorio de las Nuevas Regiones que se llevará a cabo en Alemania, donde enfrentará a los representantes de Turquía, Rusia, Brasil y Oceanía. El vencedor de este clasificatorio llegará al Campeonato Mundial de la Tercera Temporada, que se realizará en Estados Unidos.


La Temporada de competencias y eliminatorias de “League of Legends” se ha desarrollado a lo largo de los meses de junio y julio del 2013, celebrando dos clasificatorios online y dos eventos físicos. La primera de las dos finales regionales se celebró en Santiago de Chile el pasado 22 de junio, congregando a más de 1,500 seguidores en el Teatro la Cúpula y llegando a más de 125,000 fans vía livestream.

“Latinoamérica es una de las regiones que más nos emociona para desarrollar la escena de competencia de League of Legends. Con decenas de países, dos regiones y un mismo idioma, este marco nos ofrece múltiples posibilidades a la hora de crear competencias energéticas, divertidas y abiertas a todos los equipos.” Comentó en rueda de prensa Leo Ibanez, Community Manager de League of Legends para la región.

Este viernes 2 y sábado 3 de agosto, el Auditorio Blackberry de la ciudad de México recibirá a los 4 mejores equipos de la región norte para decidir el equipo que se enfrentará al ganador de la Regional Sur, LoLCave (Argentina). En juego hay una bolsa total en premios de 50,000 USD y la posibilidad de representar a Latinoamérica en las clasificatorias para la Gran Final Mundial de League of Legends.

El Clasificatorio de las Nuevas Regiones es el paso previo al Campeonato Mundial en el cual el equipo latino se enfrentará a otros campeones procedentes de Brasil, Turquía, Oceanía y Rusia por un hueco en los Playoffs. El Campeonato Mundial se celebrará en el Staples Center, hogar de Los Ángeles Lakers, será el punto y final de una temporada mundial que ha dejado un total de 8 millones USD en premios.

Agenda del evento en El Auditorio Blackberry:
Viernes, 2 de agosto. Apertura de puertas, 10:00am. Equipos: Tico Gamers (Costa Rica), Lyon Gaming (México), Dash 9 (Colombia) y Arenales Gaming (Perú).

Sábado, 3 de agosto. Apertura de puertas, 11:00am. Equipos: LoLCave (Argentina), Ganadores de la Regional Norte.

En directo vía livestream:

Galería de fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario