EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

viernes, 16 de agosto de 2013

Inaugurará Raven Club Dita Von Teese, quien visita México por primera vez El jueves 22 de agosto


Gaby Gazcón
Dirección General

Violetta, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Inaugurará Raven Club Dita Von Teese, quien visita México por primera vez. Será el jueves 22 de agosto.

“Abogo glamour. Cada día. Cada minuto” “Glamour sobre todas las cosas.”
Dita Von Teese


Internacionalmente conocida como la Reina de Burlesque, Dita Von Teese se ha presentado en eventos exclusivos y fiestas para Victoria’s Secret, Christian Louboutin, Marc Jacobs, Cartier y Louis Vuitton, entre otros. Esta ícono de moda recientemente se ha expandido hacia sus propias marcas incluyendo lencería, fragancias, cosméticos y ropa.
Dita ha sido imagen de muchas firmas como Cointreau, Perrier y M.A.C Viva Glam Cosmetics.
Adicionalmente, su espectáculo “Burlesque: Strip Strip Hooray!” está de gira con próximas presentaciones en Nueva York, Boston y otras ciudades de la costa este
de Estados Unidos con fechas de presentación hasta el 2014. Dita Von Teese ha sido imagen de portadas para las revistas más importantes de todo el mundo; como lo son PlayBoy, Flaunt, Cosmopolitan, FHM, Vogue, Vanity Fair y Esquire, por mencionar algunas.

Raven Club se  inaugura  el jueves 22 de agosto en la Ciudad de México.
y por primera vez estará en México, Dita Von Teese quien será la anfitriona del evento.
Raven es un club nocturno de composición artística con un lenguaje estilizado en
una atmósfera íntima con un sentido de la hospitalidad, arte, contracultura, performance y entretenimiento de alta calidad.

 “Raven no es un nightclub, es un teatro esperando a sus personajes”, nos dice Daniel Habif, fundador de Raven Club. Este lugar cuenta  DJ’s nacionales e internacionales, tanto de la escena convencional como de la underground, en diferentes géneros de música electrónica.

Exposiciones de pintura y artes plásticas, obras de artistas de todo el mundo que cambiarán periódicamente, shows de artes visuales electrónicas y performances de todo tipo. Subastas trimestrales de obras de arte exclusivas.

Todos los meses tendrán invitados que marcan tendencias a nivel mundial en distintas disciplinas artísticas  actores, pintores,cineastas, deportistas, fotógrafos, etc. Ellos serán anfitriones en nuestras noches especiales.

Siendo fieles a la esencia de Raven y convirtiéndose en el primer club nocturno que realiza este tipo de campañas artísticas a nivel mediático, el equipo creativo de esta marca, ha producido 5 Fashion Films para dar a conocer su concepto. En ellos participan líderes de opinión de distintas disciplinas para dar voz a esta propuesta.

Durante el mes de julio, el equipo de New Mind Division se dedicó a producir estos vídeos tanto en foro como en locaciones emblemáticas de México como el Centro Histórico. Dichos videos se mostrarán durante el mes de agosto como parte de la precampaña para la gran apertura del club. En cada uno de estos Fashion Films se presenta el contexto del estilo de vida que Raven.

Club propone, en el que cada noche es la crónica de sucesos irrepetibles.
Los Fashion Films evocan la significación de la imagen de la belleza, moda y estilo fuera de la pasarela, en una visión que comprende
más que la relevancia estética.


Raven Club ubicado en Presidente Masaryk, Plaza Zentro en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario