EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

jueves, 22 de agosto de 2013

Dita Von Teesse busca seducir a México, inaugurara el Raven Club este jueves 22 de agosto


Gaby Gazcón
Dirección General

Violetta, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Dita Von Teesse busca seducir a México

Este jueves 22 a las 21:00 hrs. desfilará por la alfombra negra en la inauguración del Raven Bar ubicado en Plaza Zentro en presidente Mazarick en Polanco.


En su primera visita a este país, la célebre vedette estadounidense se presento ante los medios ataviada con un conjunto negro y trasparente.

Fiel a su estilo provocador confesó sentirse halagada de que la consideren un icono de la moda, aunque ella considera que más que ser un referente ella lo único que busca es seducir con su trabajo.

En su visita a la ciudad de México la modelo, vedette y actriz, Dita Von Teesse externó su amor por la cultura mexicana y aseguró que lejos desear consolidarse como actriz en la Meca del Cine, quiere continuar con su faceta como artista burlesque.

"Me gusta seducir, me emociona ver que la escena ha crecido en los últimos años, quiero continuar con mi espectáculo y espero poder llevarlo a otros lugares como México", comentó en conferencia de prensa.


Von Teese, quien se encuentra en la capital mexicana para inaugurar un club nocturno reconoció que aunque ha participado en algunos largometrajes su verdadero gusto es presentar su show de burlesque con el cual busca enamorar a los asistentes.


La artista próxima a cumplir 41 años, quien también es reconocida por ser la ex esposa del músico Marilyn Manson, añadió llevar una estupenda relación con él.

"Nuestra relación es buena, llevamos seis o siete años de divorciados, ya no recuerdo con exactitud, pero nuestra relación es buena", detalló.

Sobre la situación en la que se encuentra la escena burlesque, la bailarina añadió estar contenta de que cada vez haya más mujeres que se interesan en estos espectáculos pues cuando ella inició hace más de dos décadas la escena era casi nula.

Cabe señalar que Dita Von Teese saltó a la fama con una portada que hizo para la revista Playboy hace algunos años y tras estar casada con Manson ha protagonizado diversas campañas para marcas de renombre como Victoria's Secrets, Cointreau, Perrier y M.A.C Viva Glam Cosmetics.

Actualmente esta de gira por Estados Unidos con su espectáculo "Burlesque: Strip Strip Hooray", con el cual señaló, espera regresar al país.

Galería de fotos:


Conferencia de prensa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario