EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

jueves, 8 de agosto de 2013

Anuncia 20th Century Fox próximo estreno de Armadas y peligrosas Será el 30 de agosto


Gaby Gazcón
Dirección General

Violetta, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Anuncia 20th Century Fox próximo estreno de Armadas y peligrosas
Será el 30 de agosto


Es una comedia protagonizada por Sandra Bullock y Melissa McCarthy. Comedia sobre un dúo no tan dinámico… mejor dicho, sobre polos opuestos.

En un lado tenemos a una muy estricta, conservadora y psicorígida agente del FBI llamada Sarah Ashburn (Bullock). En el otro, una sarcástica, voluntariosa e impulsiva policía de Boston (Massachusetts – USA) llamada Shannon Mullins (McCarthy). Juntas a regañadientes, se verán forzadas a trabajar en equipo para desmontar la estructura de crimen organizado de un poderoso, cruel y despiadado mafioso ruso que se desempeña como capo de las drogas.

La cinta es dirigida por Paul Feig (quien también dirigió la serie de TV  Jóvenes y Rebeldes de Fox, y la película de 2011 Damas en guerra).  Además de las protagonistas principales, también participan en el reparto Marlon Wayans, Michael Rapaport y el actor  mexicano Demián Bichir.

En la historia, las dificultades empiezan con la misma necesidad de crear un “equipo” para enfrentar al criminal. A ninguna de las dos mujeres se le había impuesto compañeros anteriormente para conseguir un objetivo determinado. Y esto por supuesto es agravado cuando las dos se dan cuenta que su “socia” es una persona con una personalidad totalmente opuesta a la propia, cosa que irrita y crea momentos llenos de mucha tensión en donde pareciera que cada una intenta volver loca a la otra mientras deben trabajar juntas. Es el núcleo alrededor del cual girarán todas las situaciones en la cinta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario