EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

viernes, 16 de agosto de 2013

Estrenos de Cine del viernes 16 de agosto: Kick-Ass 2/ Deberás amar / Son como niños 2 / Red 2 / El cuerpo /Martín al amanecer


Gaby Gazcón
Dirección General

Violetta, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Estrenos de Cine del viernes 16 de agosto:


Kick- Ass 2
Dir: Jeff Wadlow
Act: Aaron Johnson , Jim Carrey , Chloe Moretz ,
Estados Unidos, 2013
Acción, 104 min
Contagiados por la moda de Kick-Ass, un grupo de jóvenes enmascarados ha formado una banda liderada por el coronel Stars & Stripes (Jim Carrey), a la cual también se ha unido Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson). Cuando este grupo de novatos superhéroes es perseguido por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), sólo una persona puede ayudarlos a no ser aniquilados y morir: Hit Girl (Chloe Moretz).

---------------------------------------------


Deberás amar
To the wonder
Reparto: Ben Affleck, Olga Kurylenko, Rachel McAdams y Javier Bardem.
Dirección: Terrence Malick
Guión: Terrence Mallick
Estados Unidos, 2012
Drama, Romance, 112 min.

Neil, un aspirante a escritor, y Marina, una joven madre, están juntos en la isla francesa de St Michel, conocida en Francia como la maravilla del mundo occidental, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados.
Neil ha dejado Estados Unidos buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil está seguro de que ha encontrado a la mujer que puede amar con dedicación.
Pero cuando años más tarde, una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación, otra mujer aparece en la vida de Neil, con igual o incluso mayor fuerza: Jane. ¿Logrará este hombre mantenerse fiel a su promesa inicial o aprovechará para cambiar su vida hacia el futuro que siempre anheló?

--------------------------------------


Son como niños 2
Dir: Dennis Dugan
Act: Adam Sandler , Kevin James , Chris Rock ,
Estados Unidos, 2013
Comedia, 101 min.

En esta secuela de la exitosa comedia de 2010, Adam Sandler vuelve a interpretar a Larry, quien luego de mudarse junto con su familia a su pueblo para estar con sus amigos, descubre que las locuras aún lo persiguen.


-----------------------------------

Red 2
Dir: Dean Parisot
Act: Bruce Willis , Anthony Hopkins , Catherine Zeta-Jones , John Malkovich ,
Estados Unidos, 2013
Acción 116 mi.

En esta secuela del éxito de taquillas de 2010, el ex agente de la CIA Frank Moses (Bruce Willis) se reúne con su profesional equipo de amigos para localizar un peligroso artefacto nuclear perdido.

--------------------------------


El cuerpo
Dir: Oriol Paulo
Act: Belén Rueda , Hugo Silva , José Coronado
España, 2012
Thiller, 112 min
Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las congeladoras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto.

--------------------------------------------------------


Martín al amanecer
Dir: Juan Carlos Carrasco
Act: Adal Ramones , Diana Bracho , Manuel Ojeda y Carmen Salinas
México, 2013
Drama, 86 min.

El coche descompuesto de Martín lo obliga a caminar por el desierto buscando ayuda. Como única esperanza entra en una casa de citas donde conoce a Lupe. A partir de ese momento un juego del destino lo cambiará para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario