EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

martes, 13 de agosto de 2013

El cantante Tommy Torres se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional para interpretar su nuevo material discográfico "12 Historias", el próximo 15 de agosto.


Gaby Gazcón
Dirección General

Violetta, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

El cantante Tommy Torres se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional para interpretar su nuevo material discográfico "12 Historias", el próximo 15 de agosto.


El cantautor y productor puertorriqueño deleitará a su público con los nuevos temas de su más reciente álbum, en el que tiene colaboraciones con Juanes, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ednita Nazario, Nelly Furtado y Ricardo Arjona.

"12 Historias" consta de igual número de composiciones inéditas, las cuales reflejan una madurez que, si bien se percibía en sus álbumes anteriores, ahora la explora con mayor profundidad y sentimiento.

El cantante contó con la participación del productor y músico Dan Warner, quien ha colaborado con Tommy durante muchos años; Andrew Scheps, ingeniero de grabación y mezcla del disco más reciente de Adele; y Michael Brauer, ingeniero de mezcla de John Mayer y del grupo Coldplay.


Tommy Torres ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 15 de agosto a las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario