EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

martes, 20 de agosto de 2013

Anuncia la distribuidora de cine Warner Bros. Que la cinta de terror “El Conjuro” tendrá preestreno.


Gaby Gazcón
Dirección General

Violetta, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Anuncia la distribuidora de cine Warner Bros.
Que la cinta de terror “El Conjuro” tendrá preestreno.


Será este martes 20 y miércoles 21 de agosto en las últimas dos funciones de cada día, en 865 pantallas a nivel nacional.
Les recordamos también que la película estrenará en México el próximo 23 de agosto.

Antes de que existiera Amityville, existía Harrisville. Basada en una historia de la vida real, "El Conjuro", cuenta cómo los reconocidos investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren son llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja alejada de todo.

Forzados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el caso más espeluznante de sus vidas.

Con New Line Cinema llega un largometraje extraído de los archivos de casos del matrimonio experto en demonología, Ed y Lorraine Warren. "El Conjuro"cuenta con las actuaciones de la actriz nominada a los Premios de la Academia® Vera Farmiga ("Up in the Air", la serie televisiva "Bates Motel") y Patrick Wilson ("Insidious"), interpretando al matrimonio Warren, y Ron Livingston ("The Odd Life of Timothy Green") y Lili Taylor ("Hemlock Grove" de televisión) en el papel de Roger y Carolyn Perron, los residentes de la casa.

Joey King, Shanley Caswell, Hayley McFarland, Mackenzie Foy y la debutante Kyla Deaver interpretan a las cinco hijas de los Perron y Sterling Jerins a Judy, la pequeña niña de los Warren.Completan el elenco Marion Guyot como la abuela de Judy, Steve Coulter como el padre Jordan; Shannon Kook como el asistente en las investigaciones de los Warren, Drewy John Brothertoncomo el representante local de la ley, escéptico de las afirmaciones delos Perron, y de las tácticas de los Warren.

James Wan ("Saw", "Insidious") dirige basándose en un guion de Chad Hayes y Carey W. Hayes ("The Reaping"). La película es producida por Tony DeRosa-Grund, Peter Safran y Rob Cowan, con Walter Hamada y Dave Neustadter como productores ejecutivos. Vuelven a trabajar con el directorlos miembros del equipo creativo de "Insidious", el director de fotografía John R. Leonetti, el editor Kirk Morri, la diseñadora de vestuario Kristin M. Burke, el compositor Joseph Bishara y la directora de arte de "Saw", Julie Berghoff.

New Line Cinema presenta una producción de Safran Company / Evergreen Media, un film de James Wan, "El Conjuro". La película será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.


No hay comentarios:

Publicar un comentario