EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

jueves, 8 de agosto de 2013

Estrenan en México “Percy Jackson y el mar de los monstruos” Y Logan Lerman su protagonista viene a promocionarla


Gaby Gazcón
Dirección General

Violetta, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Estrenan en México “Percy Jackson y el mar de los monstruos”
y Logan Lerman su protagonista viene a promocionarla


El actor hollywoodense Logan Lerman llegó hoy a México para promocionar la cinta “Percy Jackson y el mar de los monstruos” que protagoniza y tener un encuentro con los medios. Se estrena este viernes 9 de agosto con 700 copias a nivel nacional en todos los formatos: 35mm, digital, 3D y4DX.

Esta cinta es la secuela de “Percy Jackson y el ladrón del rayo”, filme que tuviera bastante aceptación entre los amantes del cine de aventuras, acción y ciencia ficción en 2010.
Cabe resaltar que el actor de religión judía, nació el 19 de enero de 1992 en Beverly Hills, California, donde desde muy chico mostró su inquietud por dedicarse a la actuación.
Sus primeros trabajos en televisión fueron a través de comerciales y su primera aparición en la gran pantalla grande fue interpretando a William, el hijo menor del personaje de Mel Gibson en la cinta “El Patriota”, más participó al lado de Ashton Kutcher en la cinta “El efecto Mariposa”. Su fama y popularidad se incrementó tras protagonizar la teleserie “Jack y Bobby”. También lo vimos recientemente en la cinta “Los Tres Mosqueteros”, donde interpretó a D´Artagnan.
Pero sin duda su éxito taquillero más grande hasta el momento ha sido su papel de Percy Jackson en 2010 de la cinta “Percy Jackson y el ladrón del rayo”, film basado en la novela de Rick Riordan, que hoy lo trae a México para promocionar la secuela de este gran éxito taquillero.

La trama

Percy Jackson es un niño muy peculiar, se trata del hijo de Poseidón y posee poderes especiales que le hacen embarcarse en una mágica aventura al lado de sus dos amigos.

Este niño es un semidios que tiene que asistir a Camp Half Blood, una escuela especial donde seres como él (mitad humano, mitad dios) desarrollan sus habilidades.

En El Mar de los Monstruos, el hogar de estos seres se ve amenazado por un enemigo desconocido mientras que la única manera de salvarlo es obteniendo el Vellocinio de Oro, un objeto que se encuentra oculto en el Mar de Monstruos o Triángulo de las Bermudas como lo conocen los humanos.


Por ese motivo, Percy Jackson y sus amigos, se embarcarán en una peligrosa y divertida misión.

Percy Jackson: El Mar de los Monstruos es la segunda parte de Percy Jackson y El Ladrón del Rayo, película que estuvo en salas durante el 2010 y forma parte de a secuela de los libros de Rick Riordan llamada Percy Jackson and The Olympians.

Esta nueva saga fue dirigida por Thor Freudenthal mientras que la primera la dirigió Chris Columbus.

Al respecto Freudenthal comentó: Vi la película de Chris Columbus, lo que me motivó a leer los libros, porque me encanta la fantasía y la acción-aventura, y encontré mucho en los libros que me gustó. Era muy importante para mí traer algunos de esos elementos que, por alguna razón u otra, quedaron fuera de la primera película”.

Logan Lerman es el actor que da vida a Percy Jackson y también se encuentran las actuaciones de Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Leven Rambin y Stanley Tucci.

Se piensan adaptar los tres libros siguientes a esta serie de aventuras fantásticas mientras que el Mar de Monstruos se estrenará este fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario