EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

viernes, 23 de agosto de 2013

Estrenos de Cine: El Redentor, El Conjuro, Robosapien: Cody, Un Robot Con Corazón, No se si cortarme las venas o dejármelas largas, Bárbara, Parque Jurásico en 3D, Blanca Nieves


Gaby Gazcón
Dirección General

Violetta, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Estrenos de Cine


El redentor
Dir: Steven Knight
Act: Jason Statham , Vicky McClure , Agata Buzek ,
Estados Unidos, 2013
Acción, 100 min
Dist. Zima Entertaiment
Joseph "Joey" Jones (Jason Statham) es un ex soldado británico de las Fuerzas Especiales, a la fuga luego de ser enjuiciado en Corte Marcial. Refugiándose en el mundo criminal de Londres con una nueva identidad, Joey recibe la ayuda y consejo de una monja, la hermana Cristina (Agata Buzek) para reformar su camino. Aunque los trabajos que hace están lejos de ser legítimos, aprovecha lo que gana de ellos para ayudar a los necesitados, y así poder redimir su alma.

----------------------------------------------------------



El conjuro
Dir: James Wan
Act: Vera Farmiga , Patrick Wilson , Lili Taylor ,
Estados Unidos, 2013
Terror, 112 min
Dist. Warner Bros.
Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren ayudan a una familia aterrorizada por una presencia maligna en su granja. Obligados a confrontar un espíritu muy poderoso, los Warren se encuentran con el caso más aterrador de sus vidas.




---------------------------------------


Robosapien: Cody, Un Robot Con Corazón
Dir: Sean McNamara
Act: Jae Head , Penelope Ann Miller , Joaquim De Almeida.
Estados Unidos, 2013
Infantiles, 86 min.
Dist. Quality Films
Un niño robot y un niño humano se juntan para salvar a sus respectivos padres, que han sido capturados por la organización que fundó el creador del robot.





------------------------------------------------

No Sé Si Cortarme Las Venas O Dejármelas Largas
Dir: Manolo Caro
Act: Ludwika Paleta , "Luis Gerardo Méndez" , Zuria Vega ,
México, 2013
Comedia, 98 min
En medio del caos de la ciudad de México, en un edificio viven Julia, Lucas, Aarón, Nora y Lola. Todo cambia cuando Félix se muda al departamento vacante. Él trata de conocer a sus vecinos y esto cambia la dinámica de las vidas de los personajes.



-----------------------------------------------------


Bárbara
Dir: Christian Petzold
Act: Nina Hoss , Ronald Zehrfeld , Mark Waschke ,
Alemania, 2012, 
Drama, 105 min
Dist. Cineteca Nacional
1980. Una doctora es enviada a un lejano hospital rural como castigo por intentar escapar de Alemania Oriental con documentos falsos. Ajena a su entorno esperará la oportunidad para huir hacia Occidente de nuevo, mientras que en su vida comienza a tomar importancia un colega que tal vez no sea quien aparenta. Con dominio de la narrativa y su recuperación de los tópicos de los filmes médicos del cine alemán clásico, Petzold construye un relato que siempre hace partícipe al espectador.


--------------------------------------------------


Parque Jurásico 3D
Jurassic Park 3D (Reestreno festejando 20 años)
Dir: Steven Spielberg
Act: Sam Neill , Jeff Goldblum , Laura Dern ,
Estados Unidos, 1993
Aventuras,127 min.
Universal Pictures lanza en formato 3D Jurassic Park, una de las obras maestras de Steven Spielberg. Con la más alta e innovadora calidad, el director presenta a nuevas generaciones la cinta ganadora de tres premios de la Academia (basada en la novela de Michael Crichton), y sorprenderá a los fans de la saga al experimentar este clásico en una tecnología que era inimaginable hace 20 años que estrenó la cinta por primera vez en cartelera.

-----------------------------------------------------------


Blancanieves
Dir: Pablo Berger
Act: Maribel Verdú , Daniel Giménez Cacho , Angela Molina , Macarena García ,
España, 2012
Drama, 105 min
Sevilla. Años veinte. Carmen ha vivido toda su infancia bajo el yugo de su terrible madrastra Encarna. Cansada de la represión a la que la somete, la joven decide escapar y vivir nuevas aventuras que le permitan olvidar su traumático pasado. Carmen iniciará un viaje de huída y de descubrimientos que la transformará por completo. Durante ese viaje, contará con una compañía muy especial: la de siete enanitos toreros, que intentarán protegerla en todo momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario