EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

jueves, 30 de julio de 2015

UUUPS! EL ARCA NOS DEJÓ -- DIRECTO AL CORAZÓN -- ENTOURAGE -- MISIÓN IMPOSIBLE 5 -- LOS JEFES


www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Estrenos de Cine:

UUUPS! EL ARCA NOS DEJÓ

Ooops Noah Is Gone
Director Toby Genkel y Sean McCormack.
País Alemania Año 2015
Clasificación AA Duración 86 minutos
Género Infantil
El diluvio se aproxima y por suerte Noé ha construido un arca para subir a bordo una pareja de cada especie y así salvar a todos los animales… sólo si están en la lista. Y esto es una mala noticia para Finny y su papá, porque su especie no aparece en la lista. Pero estas dos extrañas criaturas no se darán por vencidas y harán todo lo posible para sobrevivir a la gran inundación, que los hará pasar la gran aventura de sus vidas.

DIRECTO AL CORAZÓN
Danny Collins
Director Dan Fogelman
Actores Al Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner, Christopher Plummer
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación B15 Duración 107 minutos
Género Drama
Danny Collins, una estrella de rock de los setentas ya entrado en años, recibe de su manager, Frank Grubman, una carta escrita de puño y letra por John Lennon en 1971 que estaba dirigida a él cuando recién empezaba su carrera musical. Tras leerla y hacer un rápido balance de su vida, se pregunta qué hubiese pasado si recibía esa carta cuando en su debido momento. Finalmente, cancela el resto de la gira y decide cambiar el rumbo de su vida. Para ello realizará un viaje para intentar reencontrarse con su familia, encontrar el verdadero amor, en fin, redescubrir su destino.

ENTOURAGE

Director Doug Ellin
Actores Adrian Grenier, Jeremy Piven, Jerry Ferrara, Kevin Connolly
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación B15 Duración 104 minutos
Género Comedia
La estrella de cine Vincent Chase y sus muchachos Eric, Turtle y Johnny están de vuelta… y vuelven a entrar en negocios con el súper agente devenido presidente de un estudio Ari Gold. Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero su vínculo sigue siendo fuerte al transitar el antojadizo y a veces despiadado mundo de Hollywood.

MISIÓN IMPOSIBLE 5
Mission Impossible Rogue Nation
Director Christopher McQuarrie
Actores Tom Cruise, Paula Patton, Jessica Chastain
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación B Duración 132 minutos
Género Accion
Ethan y su equipo se enfrentan a su misión más imposible hasta ahora: erradicar al Sindicato, una organización internacional clandestina, con elementos entrenados y comprometidos a acabar con MIF.

LOS JEFES

Los Jefes
Director Chiva Rodriguez
Actores Eduardo Dávalos de Luna, Roman Leonardo Rodriguez, Fernando Sosa
País México Año 2015
Clasificación C Duración 100 minutos
Género Accion
Poncho, un estudiante de una prestigiosa universidad del norte de México, se ve inmerso a lo largo de un solo día en una vertiginosa aventura por los diferentes niveles del mundo del narco, tras aceptar acompañar a Greñas, el chico que trabaja en el estacionamiento del plantel a comprar marihuana por primera vez. Los Jefes es una historia plagada de chistes, drogas y Hip Hop que muestra una realidad en la que efectivamente nadie sabe para quién trabaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario