EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

jueves, 23 de julio de 2015

PIXELES -- INMORTAL -- CIUDADES DE PAPEL.


www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Estrenos de Cine:

PIXELES

Director Chris Columbus
Actores Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage
País Estados Unidos Año 2015 Clasificación B Duración 106 minutos Género Acción
Cuando los extraterrestres malinterpretan las señales de video de los juegos clásicos como una declaración de guerra en su contra, atacan la Tierra usando los juegos como modelos para sus diversos asaltos. El Presidente Will Cooper tiene que acudir a su mejor amigo de la infancia, el campeón de juegos de video de los 80's, Sam Brenner, ahora instalador de teatros en casa, para que lidere un equipo de antiguos jugadores con el fin de derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta.

INMORTAL
Selfless
Director Tarsem Singh
Actores Ryan Reynolds, Ben Kingsley, Matthew Goode, Natalie Martinez
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación B Duración 117 minutos
Género Sci-Fi
A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

CIUDADES DE PAPEL

Paper Towns
Director Jake Schreier
Actores Nat Wolff, Cara Delevingne, Halston Sage, Austin Abrams
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación B Duración 109 minutos
Género Drama
Adaptación de la novela best seller del autor John Green (Bajo la misma estrella), Ciudades de Papel es una historia adolescente sobre Quentin y su enigmática vecina Margo, quién amaba tanto los misterios que se convirtió en uno. Después de irse de aventura juntos toda la noche a través de su ciudad natal, Margo desaparece repentinamente, dejando pistas escondidas para que Quentin las descifre. La búsqueda lleva a Quentin y a sus amigos a una aventura emocionante, hilarante y conmovedora. Finalmente para poder encontrar a Margo, Quentin debe comprender profundamente el significado de la amistad y el amor verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario