EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

miércoles, 8 de julio de 2015

SOUNDTRACK: CABARET FÍLMICO -- EXCESO DE EQUIPAJE -- LHASA & HIP HIP TUK.

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez

Corresponsal en España

Puesta en Escena:

SOUNDTRACK: CABARET FÍLMICO.

Teatro Benito Juárez, Villalongín núm.15, colonia Cuauhtémoc.
Delegación Cuauhtémoc. Metro Revolución
Género: Teatro
Compañía: La Cumbancha Música y Escena
Autores: Luis Martín Solís y Alejandro Román
Dirección: Luis Martín Solís
Elenco: Marissa Saavedra, Teté Espinoza, Victoria Benet y Alberto Rosas
Sinopsis: Tras una tormenta en el Aeropuerto de Nueva York, tres mujeres esperan para retomar sus viajes. La saturación de hoteles las obliga a tener que compartir una habitación. Una de ellas, Michelle, viaja a Nueva Orleans donde acaba de salir de prisión su “chico malo” (Tom Waits) a quien le tendieron una trampa y fue acusado de asesinato.
Sofía es una mujer casada que se dirige a París para terminar con un romance que inició hace unos meses con Rick (Humphrey Bogart), mientras, Claudia va a visitar a su amiga Luisa a la Toscana, donde tuvo una aventura con Guido (Marcello Mastroianni), un complicado pero divertido director de cine, esposo de su amiga Luisa.
Temporada: Del 3 al 26 de julio
Funciones: Viernes 20:00 hrs, Sábados 19:00 hrs y Domingos 18:00hrs.
Costo: $132
Entrada general
50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente
www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro Benito Juárez: Te invitan este Viernes 20:00 hrs, Sábados 19:00 hrs y Domingos 18:00hrs a la función de SOUNDTRACK: CABARET FÍLMICO solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo.

EXCESO DE EQUIPAJE.
Teatro Sergio Magaña, Sor Juana Inés de la Cruz núm 114, colonia Santa María La Ribera.
Género: Teatro
Compañía: Kasteel Teatro
Autor: Alberto Castillo Pérez
Dirección: Pilar Cerecedo
Elenco: Romina Coccino y Miguel Conde
Sinopsis: Una mujer aparece cargando una pesada maleta, no sabemos qué lleva, pero sin duda se trata de un objeto preciado, de pronto un hombre se acerca y se ofrece a ayudarla.
Posteriormente esa misma maleta pasa por diversas manos y se vuelve el objeto del deseo en el que se esconden secretos o en el que se cargan sueños de un futuro promisorio o también pesados recuerdos.
Más tarde simboliza el amor de una pareja que ha decidido ir a probar una vida en común. Pero aún faltan cosas por contar, hay mucho más en el viaje de ese objeto que ofrecerá una gama de momentos climáticos.
Temporada: Del 3 al 26 de julio
Funciones: Viernes 20:00 hrs, Sábados 19:00 hrs y Domingos 18:00hrs.
Lugar: Teatro Sergio Magaña
Costo: $132
Entrada general
50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente
www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro Sergio Magaña: Te invitan este Viernes 20:00 hrs, Sábados 19:00 hrs y Domingos 18:00 hrs a la función de EXCESO DE EQUIPAJE solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo. 


LHASA & HIP  HIP TUK
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles núm. 36, Centro Histórico.
Dirección: Diana León
Compañía: Vías
Categoría: Danza
Sinopsis: La obra explora las diferentes facetas de Lhasa de Sela (1972-2010). Expone una narrativa, no necesariamente lógica ni con un significado estricto, como son los sueños.
Esta pieza, más que tratarse de un homenaje a una gran artista, es un viaje a través de las cosas que la hacían quien era, por ejemplo, los juegos de la infancia con sus tres hermanas, el mar del puerto de Marsella, la carretera, la ciudad, el amor, pueblos imaginados, las leyendas mexicanas y su filosofía sobre la vida y la muerte.
Funciones: sábado 11 de julio
Horario: 19:00 hrs.
Entrada general: $132.°°
50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente
www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles núm. 36, Centro Histórico: Te invitan este sábado 11 19:00 hrs, Sábados 19:00 hrs y Domingos 18:00 hrs a la función de LHASA & HIP  HIP TUK solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario