EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

miércoles, 1 de julio de 2015

Salvador y los Eones Este viernes 3 de julio en El Rocco´s Bar

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Salvador y los Eones regresan de su exitosa gira por Estados Unidos
Presentan la gira Aparición Tour
Este viernes 3 de julio en El Rocco´s Bar


Salvador y los Eones regresan de su exitosa gira por Estados Unidos, que los llevó a ciudades con Chicago, Las Vegas Nevada y Los Ángeles, California.

La gira Aparición Tour, llega a México y tendrá su primera presentación en este viernes 3 de julio en Rocco´s Bar que se encuentra dentro del Foro Cultural Veracruzano.

La gira Aparición Tour, nace de su más reciente producción discográfica titulada Bolero Gótico III parte 1



El Mundo de Hedonia y Rocco´s bar te invitan a que asistas a la primera fecha en el D.F. de la gira Aparición Tour. Tenemos pases sencillos para los dos primeros que publique el flyer de la tocada en 10 grupos de facebook y pongan este mismo Flyer en el muro de EL Mundo de Hedonia, con la leyenda “Yo quiero asistir a ver a Salvador y los Eones al Rocco´s Bar a su primera fecha de Aparición Tour en el D.F.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario