EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

jueves, 2 de julio de 2015

TERMINATOR GÉNESIS -- LA DAMA DE ORO.

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Estrenos de Cine:

TERMINATOR GÉNESIS

Terminator Genisys
Director Alan Taylor
Actores Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación B Duración 126 minutos
Género Acción
Estará ambientada en el año 2029, cuando estalla una guerra en el futuro y un grupo de humanos rebeldes tiene bajo su poder el sistema de inteligencia artificial conocido como Skynet. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es uno de sus soldados. Este último nació y se crió en una California ya destrozada por los ataques. Al igual que en la película original, Connor envía a Reese al año 1984 para salvar a Sarah, la madre de Connor de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John.

LA DAMA DE ORO
Woman in Gold
Actores Helen Mirren,  Ryan Reynolds,  Daniel Bruhl,  Tatiana Maslany
Director Simon Curtis
País Gran Bretaña, Estados Unidos Año 2015
Clasificación A Duración 109 minutos
Género Drama
Basada en una historia real. Maria Altmann, una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial (1939-1945), regresa sesenta años para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia, entre las que se encuentra el célebre 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I', de Gustav Klimt . El joven abogado Randy Schoenberg le ayudará en esta lucha ante el gobierno austriaco y la Corte Suprema de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, Maria deberá enfrentarse a las terribles verdades de su pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario