EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

martes, 4 de agosto de 2015

LA FLAUTA MÁGICA SEGÚN PAPAGENO W.A. MOZART -- RESIGNACIÓN -- UNPLUGGED EN LA OBSCURIDAD

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez

Corresponsal en España

Puesta en Escena:

LA FLAUTA MÁGICA SEGÚN PAPAGENO W.A. MOZART (Opera para niños)

Autor: Wolfgang Amadeus Mozart
Dirección: Oscar Eduardo Tapia
Compañía: Producciones Arándano A.C.
Sinopsis: En la presente versión, Papageno cuenta su punto de vista sobre la aventura que vivió con Tamino sobre el rescate de la princesa Pamina en el Templo de Sarastro y el descubrimiento de que La Reina de la Noche era la verdadera villana.
Funciones: Sábado 8 y domingo 9 de agosto, 13:00 hrs.
Lugar: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris / Donceles no. 36, Col. Centro.
Costo: Luneta, Primer Piso Central y Palcos
Primer Piso Lateral $ 250
Anfiteatro y Galería $150
www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles 36, Centro Histórico, Metro Allende.: Te invitan este Sábado 8 o domingo 9 de agosto, 13:00 hrs. a la función de LA FLAUTA MÁGICA SEGÚN PAPAGENO W.A. MOZART Solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo.

RESIGNACIÓN- ( segunda parte de la pentalogía).
Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico, Av. Revolución 1500
Género: Teatro.
Dramaturgia: Daniel de La O.
Dirección: Josejuan Meraz
Elenco: Guadalupe Damián, Marissa Saavedra, Jorge de los Reyes y Constantino Morán.
Sinopsis: Es el fin de la humanidad. Hay una fecha definitiva en la que todos desapareceremos. No hay posibilidad de supervivencia para nadie. El caos se ha vuelto innecesario, puesto que el tiempo que nos falta apenas y alcanza para resignarse y aceptar que es el fin. Cuatro personajes sin ninguna relación entre ellos se encuentran en el mismo lugar. Un paraje a donde llegan miles de aves, para descansar antes de seguir con su viaje. Cada uno había elegido estar solo cuando todo se terminara, pero ahora eso no será posible. Ellos se cuestionarán lo qué ha sido su vida y su paso por este mundo, qué hemos hecho mal como especie, y por qué hemos llegado hasta esta situación. ¿Qué importa cuando nada importa?
Temporada: Del 22 de junio al 17 de julio
Funciones: Lunes 8:30 pm
Lugar: Teatro Helénico / Av. Revolución 1500
Costo: $150.00 Entrada general.
www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico, Av. Revolución 1500: Te invitan este Lunes 20:30 hrs a la función de RESIGNACIÓN - ( segunda parte de la pentalogía) solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo.

UNPLUGGED EN LA OBSCURIDAD 

Autor: Paco Reyes
Dirección: Juan Carlos Saavedra
Elenco: Marco Antonio Martínez, Jesús Rodríguez, Anabel Saavedra, Daniela Arroio, Luz María Meza, Javier Oliván, Juan Carlos Sáenz, Erika Bernal y Susana Romero
Compañía: Teatro Ciego
Sinopsis: una puesta en escena en total oscuridad donde relatan una historia y tu imaginación los lleva hasta donde te permitan tus otros 4 sentidos
Temporada: del 1 de julio al 26 de agosto
Funciones: Miércoles,  20:30 hrs.
Lugar: Foro Shakespeare  / Zamora no. 7 Condesa
Costo: $200
EVENTOS FAMILIARES
www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Foro Shakespeare  / Zamora no. 7 Condesa: Te invitan este miércoles, 20:30 hrs a la función de UNPLUGGED EN LA OBSCURIDAD solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario