EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

martes, 28 de julio de 2015

THE BLOW MONKEYS DESPUÉS DE 30 AÑOS PISARON ESCENARIO EN MÁLAGA



www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

THE BLOW MONKEYS DESPUÉS DE 30
AÑOS PISARON ESCENARIO EN MÁLAGA

María Esther Beltrán Martínez   fotos: Daniel Pérez / Teatro Cervantes

ANDALUCÍA, ESPAÑA.-  Un verano sin música sería aburrido. En España se celebran
centenares de festivales y entre ellos está el de la Costa del Sol, Terral. El fin de semana logró revivir la  emoción de un centenar de seguidores del grupo The Blow Monkeys liderado por el jugador, compositor y músico Robert Bruce Howard nacido en Escocia .
Nada más al escuchar los primeros acordes de It doesn´t have to be the way los movimientos de cuerpo se veían en todos los asientos. Algunas mujeres no paraban de tomar fotos al Dr. Robert quién confesó su emoción de pisar el escenario malagueño después de 30 años.
Para quien los escuchaba por primera vez se dejó llevar por la buena ejecución de sus músicos y el ritmo de la presentación.
Desde el inicio no pararon y se dejaron llevar no sólo por el calor físico del clima veraniego de Málaga, sino por el recibimiento del público que se dio cita para escucharlos.
Este grupo se formó en 1981 pero su primer éxito  llegó dos años más tarde  con el tema Digging your escena . Estuvieron en las listas de popularidad de Gran Bretaña, Italia y Estados Unidos. Su estilo exquisito para vestir y moverse  fue lo que cautivo así como los temas que cantaban.
Mismo que recordaron algunas de las mujeres por lo que no dejaban de tomar fotos y su rostro tenía una gran emoción, pensaríamos que algunas de ellas eran de las que le gritaban piropos en sus conciertos y ahora treinta años después volvían a sentir la emoción de aquellos años.
En 1990 la banda se separó poco después del lanzamiento de su quinto álbum, Springtime for the world.
Fue en noviembre de 2007 cuando los miembros originales de la banda anunció el regreso
de la agrupación. En junio 2009 la banda lanzó una edición especial de su actuación en el 100 Club de Londres.
El festival de Terral tuvo el acierto de presentar este grupo  después de protagonizar uno de los capítulos más excitantes del pop británico e internacional y de la new wave en su vertiente más elegante  durante los 80, y tras éxitos como Out with her, Wait o Choice vuelven al escenario .
Liderada por Dr. Robert quien demuestra que los años pasan pero la calidad prosigue en sus ejecuciones y consigue emocionar a sus seguidoras que hacen posible demostrar que “recordar es volver a vivir”

No hay comentarios:

Publicar un comentario