EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

jueves, 26 de noviembre de 2015

VICTOR FRANKENSTEIN -- UN GRAN DINOSAURIO -- GRANDES AMIGOS.

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Estrenos de Cine:

VICTOR FRANKENSTEIN

Meet Your Makers
Actores Daniel Radcliffe, James McAvoy, Jessica Brown Findlay, Andrew Scott Director Paul McGuigan
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación B Duración 110 minutos
Género Sci-Fi
El científico radical Víctor Frankenstein y su igualmente brillante protegido Igor Strausman comparten una visión noble de ayudar a la humanidad a través de su investigación pionera en la inmortalidad. 
Pero los experimentos de Víctor ir demasiado lejos, y su obsesión tiene consecuencias terribles. Sólo Igor puede traer a su amigo desde el borde de la locura y salvarlo de su monstruosa creación.

UN GRAN DINOSAURIO
The Good Dinosaur
Actores Voces en Español: Emiliano Ugarte, Mario Arvizu, Salvador Reyes Director Peter Sohn , Bob Peterson
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación AA Duración 103 minutos
Género Animación
UN GRAN DINOSAURIO reflexiona sobre el interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

GRANDES AMIGOS

A Walk In The Woods
Actores Robert Redford, Nick Nolte, Emma Thompson, Mary Steenburgen
Director Ken Kwapis
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación B Duración 104 minutos
Género Drama
Después de pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford), un célebre escritor, regresa a los Estados Unidos, en donde se siente como alguien ajeno a su propio país natal y decide la mejor manera conectarse consigo mismo en una caminata por el Sendero de los Apalaches, conocido como uno de los caminos más largos de Norte América. Stephen Katz (Nick Nolte) uno de sus más viejos amigos decide acompañarlo a esta extraordinaria aventura, en donde descubren que su larga amistad no ha cambiado al paso de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario