EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Lyn May y Carmen Campuzano en un duelo de DJ´S en el Teatro Fru fru Viernes 27 de noviembre

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Lyn May y Carmen Campuzano en un duelo de DJ´S en el Teatro Fru fru Viernes 27 de noviembre


Por primera vez en su historia y tras una larga polémica, LYN MAY y CARMEN CAMPUZANO se enfrentaran en un mano a mano, en un duelo de DJ's ¿Quién será la vencedora?...

Recientemente Lyn May lanzó un reto públicamente a Carmen Campuzano, quien sin dudarlo aceptó!...

La famosa vedette Lyn May le propuso a la top model y ahora Dj Carmen Campuzano, que se enfrenten en un duelo musical, como DJ's, el cual tendrá lugar el próximo viernes 27 de Noviembre en el emblemático escenario del Teatro Fru Fru, ¿Quién ganará?... ¡Asiste y se testigo de este gran duelo!

Fiestas Bomba hara posible, juntar a estos dos grandes íconos del mundo del espectáculo; la talentosa e internacionalmente conocida Lyn May, enfrentándose en un duelo único con la top model y recientemente estrenada como Dj Carmen Campuzano.
Por si fuera poco, la noche contara con la actuación de Jujubee, estrella que saltó a la fama gracias al programa televisivo RuPaul's Drag Race, quien visitará por primera vez México para presentar su espectáculo; aunado a esto la noche estará aderezada con la presencia del talento de Fiestas Bomba y algunos DJ's nacionales que harán del evento una noche inolvidable.


LYN MAY vs CARMEN CAMPUZANO'
Noviembre 27, Teatro Fru fru 20:00hrs.
Donceles 24, Centro Histórico México DF.
Boletos disponibles en www.FiestasBomba.mx
*Evento solo para +18 años (IFE/INE/Pasaporte)*

No hay comentarios:

Publicar un comentario