EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

sábado, 14 de noviembre de 2015

La Unión presentará en México “Hip.Gnosis Best of Vol 1 Y 2”, el 27 y 28 de noviembre en el Teatro de la Ciudad

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

La Unión presentará en México “Hip.Gnosis Best of Vol 1 Y 2”, el 27 y 28 de noviembre en el Teatro de la Ciudad

* Festejan además 30 años del lanzamiento de “Lobo hombre en Paris”


La Unión presentará “Hip Gnosis”,  los días 27 y 28 de noviembre en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, Este, su más reciente álbum incluye 26 grabaciones de temas de reciente creación o iconos, los cuales han sido revisados y renovados, pero manteniendo la esencia de La Unión.

La banda lanzó este material solo por descargas, pero para México se imprimió una edición de colección que consta solo de 1000 piezas, hecho mismo que los fans españoles han reprochado y buscan conseguir esta edición que solo podrá obtenerse aquí.

Asegurando ser unos sobrevivientes de la evolución tecnológica musical, el grupo La Unión aseguró que aventurarse a trabajar desde hace cuatro años de manera independiente, les ha traído experiencias positivas y enriquecedoras, por lo que llegar a México ahora con “Hip.Gnosis” es una satisfacción muy grande.

“Este material tiene un sonido diferente, buscamos acercarnos más a lo contemporáneo, pero sin que el grupo pierda su esencia”, compartieron Rafa Sánchez (voz) y Luis Bolín (bajo), en conferencia de prensa.

Para su actuación en México, adelantaron que tendrán como invitados al dueto mexicano Los Hijos de Frida, porque están conscientes de que el mestizaje crea cosas buenas y nuevas.

“Aquí estamos Rafa y yo, hemos estado juntos en 30 años y hemos vivido la transición de la manera de distribuir música, antes lo hacíamos en vinil y cassette, después en CD y luego llegó la era digital y creímos que era el enemigo, pero ahora estamos seguros de que es una herramienta muy importante porque nos ayuda a tener contacto estrecho con fans y a convocar a nuestras presentaciones”, comentó Bolín.

Sobre la decisión de dejar de lado el apoyo de una disquera, Luis expuso si bien entienden que ganar dinero es el objetivo de las empresas discográficas, a ellos no les gusta estar pensando en si serán o no los elegidos para que les produzcan su arte.
 
En Acústico
“Y aunque eso nos hizo, dejamos de venir a México, ahora estamos de regreso construyendo una nueva familia. Es un segundo paso cualitativo y cuantitativo muy interesante, por ejemplo, este disco está sonando desde hace seis meses y no hay nadie que nos limite en cuanto al tiempo que lo sigamos haciendo”, expresaron los músicos, quienes ya preparan lo que será su siguiente producción discográfica.

Durante la conferencia interpretaron algunas de las versiones que interpretarán en el “Esperanza Iris”, entre ellas “Al este del Edén”,  "Fueron los celos", “Fluye” y "Hombre lobo en París", tema emblemático de la banda y que cumple este año 30 años de haber surgido.

Más fotografías:


La Unión habla de Hip Gnosis e interpreta Lobo hombre en Paris en El Teatro de la Ciudad




La Unión interpreta Al Este del Edén y hablan de su show en el teatro de la Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario