EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Presenta Mago de Oz “La danza de fuego”, su más reciente sencillo del álbum Finisterra, disponible ya para descargas

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Presenta Mago de Oz “La danza de fuego”, su más reciente sencillo, disponible ya para descargas


La Danza del fuego, es tercer sencillo de la banda española de su álbum Finisterra. Esta escrita por Txus di Fellatio, batería, letrista y líder de la agrupación.

Posee una gran riqueza en armonías y arreglos, tanto en su parte lenta como en la sección más folk. El violín y la flauta travesera dan vida a una clásica danza medieval con armonías en tercera, mientras que el acompañamiento de guitarras distorsionadas, bajo y baterías le dan el toque característico de Heavy-Fölk que posee el grupo. El solo de guitarra lo ejecuta Carlitos.


El sencillo incorporó también un cómic llamado Cuentos de Satania, con los integrantes de la banda como protagonistas, que narraba la historia de "Finisterra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario