EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Front Line Assembly, Hocico y Decoded Feedback ofrecerán concierto en el Plaza Condesa, El viernes 6 de noviembre


www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España


Front Line Assembly, Hocico y Decoded Feedback ofrecerán concierto en el Plaza Condesa,
El viernes  6 de noviembre




La banda originaria de Vancouver, Canadá, Front Line Assembly, precursora del Rock Industrial, del Electro y del desaparecido Cyberpunk, junto con Hocico, agrupación considerada como la máxima exponente del movimiento Electro Dark y Hard Electro a nivel mundial, y los también canadienses Decoded Feedback, que se presentaron en México con gran éxito junto a Clan Of Xymox el año pasado, son el fabuloso cartel del próximo viernes 6 de noviembre en el auditorio Plaza Condesa.
En lo que se prevé será una noche que pasará a la historia por atestiguar uno de los conciertos más importantes del electro rock en el país, Front Line Assembly se presentará por primera vez en México con toda la fuerza de sus ritmos y propuestas.
Bill Leeb, vocalista y fundador de Front Line Assembly desde 1986, también fue uno de los miembros creadores de la legendaria banda Skinny Puppy, en 1982. Con una carrera de 29 años, múltiples presentaciones en los festivales europeos más reconocidos y muchos proyectos alternos como Intermix, Synaesthesia, Cyberaktif y Delerium, se manifiesta “ansioso” por presentarse en México.


Por su parte, la banda mexicana Hocico, con una carrera de más de 20 años y giras por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, llega al concierto del auditorio Plaza Condesa para su gira más reciente en la que presentaron su sencillo "In the name of violence" por varias ciudades de la República Mexicana y la Unión Americana. En el concierto del 6 de noviembre nos darán la primicia de algunos tracks de su próximo disco que saldrá a principios de 2016.
Y para ponerle la cereza al pastel, abrirán la noche los también canadienses Decoded Feedback, que estarán en el país por tercera ocasión, luego de sus exitosas presentaciones en festivales europeos y han rometido un show especial para México.
Para esta velada también se contará con más talento nacional a cargo de Blakks (Rockets) y Renton FC (Alter Ego Artists), un par de excelentes DJ, que amenizarán durante el cambio de equipo de las bandas.
Los boletos ya están a la venta en  Ticketmaster.com.mx (Tel- 53259000)

Link directo:


Precios:
$ 600.00 General
$750.00 VIP
$950.00 Meet & Greet (Limitado a 50 boletos)
DALE “ASISTIRÉ” AL EVENTO EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/427841200752227/
¡Utilicemos el siguiente hashtag para hablar del evento!

#FLAHocicoDeFCDMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario