EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

jueves, 3 de diciembre de 2015

EN EL CORAZÓN DEL MAR -- 600 MILLAS -- NAVIDAD CON LOS COOPER -- LA CABAÑA DEL DIABLO -- DULCES SUEÑOS, MAMÁ -- MI HERMOSA HERENCIA EN PARÍS -- SUITE FRANCESA

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Estrenos de Cine:


In the Heart of the Sea
Director Ron Howard
Actores Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Ben Whishaw
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación B Duración 122 minutos
Género Acción
En el invierno de 1820, Owen Chase y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato 'Moby Dick'.


600 Miles
Director Gabriel Ripstein
Actores Tim Roth,  Kristyan Ferrer,  Harrison Thomas,  Noé Hernández
País México Año 2015 Clasificación s/c Duración 85 minutos
Género Thriller
Arnulfo Rubio es un joven de Sinaloa que está comenzando a meterse en el tráfico de armas de Estados Unidos a México. Por su parte Hank Harris un veterano agente de la ATF, lo vigila desde el otro lado de la frontera. Por un incidente mínimo, y por los errores propios de su edad -uno demasiado joven, el otro demasiado viejo- las vidas de estos dos hombres se verán ligadas, y juntos viajarán hacia un lugar muy peligroso en el que, a lo largo de las dieciocho horas de su recorrido, estos aparentes enemigos entenderán que quizá la única manera en que podrán salir de ahí con vida será confiando el uno en el otro.


Love the Coopers
Actores Amanda Seyfried, Olivia Wilde, John Goodman
Director Jessie Nelson
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación B Duración 107 minutos
Género Comedia
Cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se juntan por Navidad, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la noche y les hará redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad.

The Damned
Director Víctor García
Actores Peter Facinelli, Sophia Myles, Nathalia Ramos, Carolina Guerra
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación B Duración 87 minutos
Género Terror
David Reynolds está a punto de casarse por segunda vez, así que viaja a Colombia para recoger a su hija y llevarla a la boda en Estados Unidos. De camino hacia Medellín, sufre un accidente que lo obliga, junto con su prometida, a pasar la noche en una casa en donde vive Felipe, un hombre solitario y misterioso que oculta un secreto en el sótano.


Ich seh, Ich seh (Goodnight Mommy)
Actores Susanne Wuest, Elias Schwarz, Lukas Schwarz, Elfriede Schatz.
Director Veronika Franz y Severin Fiala
País Austria Año 2015 Clasificación C
Duración 100 minutos
Género Terror
En el calor del verano, dos hermanos gemelos de 10 años esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando ellallega con la cara completamente vendada y mostrándose fría, distante y obsesiva, nada es igual.El cambio en su personalidad hará que los niños duden si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora, y estarán decididos a encontrar la verdad por cualquier medio.

My Old Lady
Actores Kevin Kline, Maggie Smith, Kristin Scott Thomas y Dominique Pinon Director Israel Horovitz
País Reino Unido, Francia, Estados Unidos Año 2015
Clasificación B Duración 108 minutos
Género Comedia
Mathias, un desesperado neoyorquino sin un centavo, viaja a París para liquidar un enorme departamento que heredó de su padre, del que estaba distanciado. Se sorprende al encontrar a una refinada anciana (Mathilde) viviendo ahí con su sobreprotectora hija. Poco después se entera de que debido a una antigua ley francesa, no podrá tomar posesión del departamento hasta que Mathilde muera.


Suite française
Actores Michelle Williams, Matthias Schoenaerts, Kristin Scott Thomas, Sam Riley Director Saul Dibb
País Reino Unido Año 2015 Clasificación B15
Duración 108 minutos
Género Drama - Romance
Año 1940, durante la ocupación alemana del ejército nazi en Francia. Lucile Angellier es una joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra en un pequeño pueblo francés. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo. En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno, el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario