EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

martes, 29 de septiembre de 2015

¡VIVA! ORQUESTA JUVENIL DEL URUGUAY (única función), MENSAJE EN LA BOTELLA / COLETIVE CREATION PROJECT

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Puesta en Escena:

¡VIVA! ORQUESTA JUVENIL DEL URUGUAY (única función)

Sinopsis: La principal orquesta sinfónica juvenil de Uruguay, y una de las principales de Latinoamérica, tiene su origen en 2011, fruto de la alianza entre el  Servicio Oficial de Difusión, Radiotelevisión y Espectáculos (SODRE) y la Fundación Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del Uruguay (FSOIJU).
Integrada por más de 100 músicos jóvenes, entre 13 y 29 años, tiene sede en el Auditorio Nacional Adela Reta de la ciudad de Montevideo, donde realiza su Temporada Principal de Conciertos.
Lugar: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris / Donceles no. 36, Col. Centro
Función: 4 de octubre
Horario: Domingo, 18:00 hrs.
Costo: $132 Entrada general
50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente

www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris / Donceles no. 36, Col Centro: Te invitan este Domingo, 18:00 hrs a la función de ¡Viva! Orquesta Juvenil del Uruguay (única función)  solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo. 

MENSAJE EN LA BOTELLA / COLETIVE CREATION PROJECT 
Autoría: Ensamble Egiptanos de Música
Dirección: Lila Zellet Elías
Compañía: Ensamble Egiptanos de Música
Sinopsis: Egiptanos es el ensamble de múscia y danza migrante de México. Una expresión de culturas que transitan a través de un poderoso juego escénico, donde la tradición musical se entrelaza con nuevos procesos creativos para compartir con la audiencia el vibrante discurso de un México polifónico. En cada concierto Egiptanos conduce al público hacia un viaje imaginario a través de la música y la danza, el otro México: el migrante.
Temporada: Del 2 al 11 de octubre
Horarios: Viernes, 20:00 hrs; Sábado, 19:00 hrs; Domingo, 18:00 hrs
Costo: $132 Entrada general
50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente
www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro Benito Juárez / Villalongín no 15. Col. Cuauhtémoc: Te invitan este Viernes, 20:00 hrs; Sábado, 19:00 hrs; Domingo, 18:00 hrs a la función de Mensaje en la botella / Coletive creation project  solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo.  

¡PUN! HISTORIA ASQUEROSA PARA NIÑ@S QUE SE ECHAN VIENTOS

ENTRADA LIBRE
Autoría: Jaime Chabaud Magnus
Dirección: Oswaldo Valdovinos Pérez
Elenco: Sandra Rosales, María Teresa Adalid, Itzel Casas, Jonas, Abuelo: Karina Miranda, Oswaldo Valdovinos, Yahir Hernández Matus y David Martínez Espinoza/ Daniel Pérez Vázquez
Sinopsis: Pacho y Jonás son los mejores amigos sobre la faz de la tierra: para ambos, las niñas son de “guácatelas de perro verde” y el futbol es el juego más chido en el mundo, pero lo que realmente los une y alimenta su amistad, es el gusto por todo relacionado con los “punes”. Y, como buenos amigos, también tienen sus desencuentros. Por suerte, Pacho tiene un cómplice -su abuelo- que lo ayudará a sortear los vaivenes de la escuela, la amistad, la familia y -quién sabe-, tal vez hasta el amor.
Lugar: Plaza Ángel Salas del Centro Cultural del Bosque / Atrás del auditorio Nacional
Temporada: del 3 de octubre al 13 de diciembre (Suspende 1 y 21 de nov y 5 y 6 de dic)
Horarios: sábados y domingos a las 14:00 hrs

ENTRADA LIBRE



No hay comentarios:

Publicar un comentario