EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

EL AGENTE DE C.I.P.O.L. -- SHAUN EL CORDERO: LA PELÍCULA -- ALICIA EN EL PAIS DE MARÍA -- SINIESTRO 2 -- LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA -- HILDA


www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Estrenos de Cine:

EL AGENTE DE C.I.P.O.L.

The Man From U.N.C.L.E.
Director Guy Ritchie
Actores Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander y Elizabeth Debicki
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación B Duración 116 minutos
Género Acción
Narra las aventuras de un dos agentes secretos, uno ruso y otro estadounidense, durante el periodo de la guerra fría. El agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin se parecen entre sí mucho más de lo que creen. Obligados a apartar sus diferencias, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para intentar poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal.

SHAUN EL CORDERO: LA PELÍCULA
Shaun The Sheep
Director Mark Burton y Richard Starzak
País Reino Unido Año 2015
Clasificación AA Duración 85 minutos
Género Animación
Shaun es una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la “supuesta” supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor con muy buenas intenciones, pero bastante despistado. A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona, y nuestra oveja idea un ingenioso plan para tener un día libre.

RESEÑA:

En esta ocasión Aardman Animations en conjunto con los directores Richard Starzak y  Mark Burton, apostaron por una animación en stop motion dirigida a un público infantil de corta edad, algo poco común en el Reino Unido, país de donde proviene la cinta.
Cabe destacar que cada cuadro de la película fue generado por computadora, que no es lo tradicional en la industria de la animación.

Al final “Shaun el cordero”, es una película deliciosa que fluye con un buen ritmo, y no solo es para el gusto de los niños, sino también para los adultos que gustan de este tipo de cine, con historias divertidas y momentos geniales.


ALICIA EN EL PAIS DE MARÍA

Director Jesús Magaña Vázquez
Actores Barbara Mori, Claudio Lafarga y Stephanie Sigman
País México Año 2015
Clasificación s/c Duración 89 minutos
Género Drama
Tonatiuh y María viven una apasionada y violenta relación. Una noche, al calor de una discusión, sufren un aparatoso choque en el auto. Tonatiuh cae en estado de coma, durante su largo sueño recuerda su relación con María. Por un momento despierta y lo único que alcanza a ver es a Alicia, su enfermera, a quien termina incluyendo dentro de sus sueños. Cuando por fin logra despertar del coma, Alicia es atropellada. Un año después vuelven a encontrarse, Tonatiuh siente que la conoce pero no sabe de dónde y Alicia no lo recuerda de nada, ahora padece amnesia. Inician un peculiar romance, pero el recuerdo de María regresa y los alcanza. Esta es la historia de un inolvidable amor, de una suplantación de identidad y un destino marcado por tres accidentes automovilísticos.

SINIESTRO 2
Sinister 2
Director Ciarán Foy
Actores Shannyn Sossamon, James Ransone, Nicholas King
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación s/c Duración 97 minutos
Género Terror
Una joven madre y sus hijos gemelos se mudan a una casa rural que está marcada por la muerte.

LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA

How to Make Love Like an Englishman
Actores Jessica Alba, Salma Hayek, Pierce Brosnan
Director Tom Vaughan
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación s/c Duración 99 minutos
Género Comedia
Una comedia romántica en la que Richard Haig, un profesor de poesía de la Universidad de Cambridge, se enamora perdidamente de la mujer perfecta, Olivia, que resulta ser la hermanastra de Kate, una alumna suya de 21 años a la que ha dejado embarazada. Este romance se complicará desde el principio y obligará a Richard a cambiar su excesivo estilo de vida de soltero.

HILDA
Director Andrés Clariond
Actores Verónica Langer,  Adriana Paz,  Fernando Becerril,  Marco Antonio Aguirre
País México Año 2015
Clasificación s/c Duración 89 minutos
Género Drama
Hilda, la nueva empleada doméstica, provoca un despertar en la vida de la acaudalada señora Lemarchand, quien rememora su pasado revolucionario, se cuestiona su frívolo presente y entra en una crisis de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario