EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

viernes, 18 de septiembre de 2015

LADYHAWKE EN MÉXICO

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España
        
Ladyhawke de gira por México
En el DF se presenta el 1 de Octubre en La Sala

#LadyhawkeCDMX


LadyHawke viaja a nuestra país para una pequeña gira previo al lanzamiento de su tercer álbum de estudio. La artista de Nueva Zelanda tiene tres fechas mexicanas en la agenda, primera vez que se presenta por estos lares. Fechas y precios a continuación:

Jueves, 1 de octubre – SALA. México, DF
Boletos por Ticketmaster
VIP – 650
General – 450

Viernes, 2 de octubre – Escena. Monterrey, NL
Por el momento, todavía no hay información sobre la venta de boletos.

Sábado, 3 de octubre – BMLS Showcentre. Guadalajara, JAL
Ladyhawke contará además con el apoyo de Neon Indian.

Boletos por Ticketmaster
VIP – 570
General – 490

Biografia

Philipa Brown conocida artísticamente como Ladyhawke, es una cantante, compositora musical y multiinstrumentista neozelandesa. Su nombre artístico deriva de la película Ladyhawke (Dama Halcón, en español). Antes de su carrera en solitario, había colaborado con las bandas Two Lane Blacktop y Teenager. Su primer álbum en solitario, salió al mercado en septiembre de 2008, fue editado por Island Records.
Originaria de Masterton, una pequeña ciudad cercana a Wellington, Philipa procede de una familia de músicos comenzando a tocar la batería desde pequeña. Sus primeras actuaciones fueron en pequeñas bandas de grunge, y al terminar el instituto se trasladó a Wellington. Allí actuaría con su primer grupo profesional, Two Lane Blacktop, como guitarrista principal.
Sin embargo, el grupo se separaría al poco tiempo. Philipa aprovecha la ocasión para trasladarse a Melbourne, en Australia, para proseguir su carrera musical. Allí conocerá a Nick Littlemore, componente del duo electro Pnau, con el que se unió para formar la banda Teenager. La formación duraría dos años y sirvió para que Ladyhawke formulase su estilo musical.
A pesar de mantener relación artística con Nick Littlemore, Brown decide abandonar Teenager y trasladarse a Londres para centrarse en un proyecto personal que llevaba planeando desde hace tiempo, su carrera en solitario bajo el pseudónimo Ladyhawke. En su nueva fase musical, Philipa decide apostar por sonidos influenciados por la música de la década de 1980. Tras firmar con Island Records,1 a mediados de 2008 lanza «Back of the Van» y «Paris is Burning», temas de adelanto del que sería su primer álbum de estudio, llamado Ladyhawke, y que fue publicado en septiembre de ese mismo año.
Su tema «Paris is Burning» fue remezclado por Peaches y obtuvo repercusión en las listas británicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario