EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

EVEREST -- MAGIC MIKE XXL -- EL REGALO -- POR MIS BIGOTES -- HAGEN Y YO

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Estrenos de Cine:

EVEREST
Director Baltasar Kormákur
Actores Keira Knightley, Jake Gyllenhaal, Robin Wright, Josh Brolin
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación B Duración 121 minutos
Género Acción
Inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.


RESEÑA:


Everest cinta que va desde el drama hasta la acción. Es la crónica del director Baltasar Kormákur basada en hechos reales de la tragedia que sucedió en 1996. La película es envolvente, lleva al espectador hasta la cima de la montaña, logrando hacerlo vivir y sufrir esta desgarradora historia de supervivencia. 


MAGIC MIKE XXL
Director Gregory Jacobs
Actores Channing Tatum, Joe Manganiello, Matt Bomer
País Estados Unidos
Comedia, 115 min.
Año 2015
Clasificación B15
Magic Mike regresa a las pistas tres años después de que se haya retirado de la vida de stripper y esta vez para despedirse junto a sus compañeros con un show que quedará en la historia, él y su equipo deciden tirar la casa por la ventana en una última representación.

Reseña:

"Magic Mike XXL" busca reivindicar la posición de ser desnudistas y aunque fueron muchos los caminos que pudo haber tomado esta secuela.. Tomaron el camino que era el adecuado, que es satisfacer un público muy exigente, que es de las féminas"

EL REGALO
The Gift
Director Joel Edgerton
Actores Jason Bateman, Rebecca Hall, Joel Edgerton, Beau Knapp
País Australia / Estados Unidos Año 2015
Clasificación B15 Duración 108 minutos
Género Thriller
Thriller psicológico sobre una pareja que se traslada de Chicago a California donde esperan empezar una nueva vida de forma tranquila... pero todo se complica cuando empiezan a recibir misteriosos regalos y aparece Gordo, un amigo del pasado. Hasta ahora Simon y Robyn tenían una vida que iba justo como la habían planeado. Sin embargo, a partir de unos misteriosos encuentros con Gordo, un ex-compañero de hace mucho tiempo, las cosas comienzan a complicarce y terribles secretos del pasado comienzan a salir a flote.

POR MIS BIGOTES
Director Manuel Caramés
Actores Santiago Torres, Jesús Ochoa, Eduardo España y Gabriela Arroyo
País México Año 2015
Clasificación A Duración 95 minutos
Género Comedia
Aunque suene increíble, al pequeño Ulises de tan sólo nueve años, de un día para otro le creció el bigote. Esta situación, en apariencia ordinaria, desata una serie de acontecimientos extraordinarios, para él, para su mamá y para sus mejores amigos. A partir de ese momento todos ellos, y otros muy curiosos personajes, se verán envueltos en esta peluda aventura.

HAGEN Y YO
White God
Director Kornél Mundruczo
Actores Zsófia Psotta,  Sándor Zsótér,  Lili Horváth,  Szabolcs Thuróczy, Lili Monori
País Hungría Año 2015 Clasificación B15
Duración 121 minutos
Género Drama
Cuando en Hungría una nueva ley impone un impuesto considerable por los perros de razas mestizas, los refugios caninos se llenan rápidamente de mascotas abandonadas. Lili, de 13 años, lucha por proteger a su perro, Hagen, pero su padre lo suelta en la calle. Cuando Hagen es capturado y enviado a la perrera, los perros aprovechan para escapar e iniciar una revolución contra los seres humanos. En un interesante juego de géneros que va de la fantasía al terror, Kornél Mundruczó presenta una metáfora de la aceptación y tolerancia hacia las minorías sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario