EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

jueves, 10 de septiembre de 2015

MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO -- EL LADO OSCURO DEL DESEO -- ELLA ES RAMONA -- EL SÉPTIMO ENANITO -- ENTRE LA FAMA Y LA FAMILIA -- EL INCIDENTE.

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Estrenos de Cine:

MAZE RUNNER: PRUEBA DE FUEGO
The Maze Runner Chapter II The Scorch Trials
Director Wes Ball
Actores Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación B Duración 130 minutos
Género Acción - Ciencia Ficción
Thomas y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos.

EL LADO OSCURO DEL DESEO
Knock Knock
Director Eli Roth
Actores Keanu Reeves, Ana de Armas, Lorenza Izzo, Aaron Burns, Ignacia Allamand
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación B15 Duración 100 minutos
Género Thriller
Evan Webber está viviendo el sueño. Basta con mirar a su bella esposa de éxito, sus dos hijos maravillosos, y su realmente impresionante casa que él mismo diseñó. Por supuesto que sí. Las cosas van tan bien, Evan ni siquiera le importa quedarse solo en casa el fin de semana mientras su familia pasa un fin de semana en la playa. Momento en el que suena la puerta de su casa. Hay dos mujeres de pie en el umbral de la casa de Evan. Este es el momento en el que el sueño de Evan da un giro de pesadilla.

ELLA ES RAMONA
Director Hugo Rodríguez
Actores Andrea Ortega Lee, María Rojo y Daniel Giménez Cacho
País México Año 2015
Clasificación B Duración 83 minutos
Género Comedia
Ramona es una mujer con kilos de más y suerte de menos. Recuerda una niñez con maltratos de su madre, su hermana y sus amigas. Era Ramona panzona, Ramona la tragona o Ramona Jamona. Y ya adulta, las cosas no mejoraron. La corren del trabajo por gorda, quiere hacerse una liposucción pero su doctor le informa que no es candidata a ese tipo de intervenciones por “gorda”, y todo su universo parece derrumbarse por una sucesión de infortunios. Todo parece enmendarse, cuando por casualidad se cruza con un café tarot donde venden unos escarabajos mágicos que le cambiaran la vida.

EL SÉPTIMO ENANITO
The 7th Dwarf
Director Boris Aljinovic y Harald Siepermann
Actores Voces: Hernán Palma, Ariel Abadi , Sebastián Castro Saavedra, Carlos Celestre.
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación AA Duración 87 minutos
Género Animación
Por un descuido de Bobo, el séptimo enanito, se desata una terrible maldición que la Bruja de Hielo había preparado para la Princesa Rose, sumergiendo a todo el reino en un sueño que durará 100 años. Para enmendar su error, Bobo y sus amigos emprenden un largo viaje por el mundo de los cuentos de hadas, en busca de alguien que pueda romper el hechizo y así salvar a la princesa y al reino entero de los malvados planes de la bruja

ENTRE LA FAMA Y LA FAMILIA
Ricki and The Flash
Director Jonathan Demme
Actores Meryl Streep, Kevin Kline, Mamie Gummer, Sebastian Stan
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación B Duración 101 minutos
Género Drama
Ricki es una guitarrista que lo abandonó todo para alcanzar su sueño de convertirse en una estrella de rock. Su ex marido Pete le pide que viaje hasta Chicago para visitar a Julie, la hija de ambos, pues se está divorciando y necesita apoyo.

EL INCIDENTE
Director Isaac Ezban
Actores Raúl Mendez, Nailea Norvid, Hernán Mendoza, Humberto Bustos
País México Año 2015
Clasificación B15 Duración 101 minutos
Género Thriller
Dos historias paralelas sobre personajes atrapados en espacios ilógicamente infinitos: dos hermanos y un detective que se quedan encerrados en unas escaleras infinitas, y una familia atrapada en una carretera interminable – durante mucho, mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario