EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

jueves, 24 de septiembre de 2015

HOTEL TRANSYLVANIA 2 -- SIN ESCAPE -- INCOMPRENDIDA -- ENTRENANDO A MI PAPÁ.


www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Estrenos de Cine:

HOTEL TRANSYLVANIA 2
Director Genndy Tartakovsky
Actores Voces: Germán Fabregat, Violeta Isfel, Mauricio Castillo, Eduardo Tejedo.
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación A Duración 92 minutos
Género Animación
Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania, la rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny e inmersa ella misma en su propio choque cultural, el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania las cosas se van a poner complicadas.

SIN ESCAPE
No Escape
Director John Erick Dowdle
Actores Owen Wilson, Lake Bell y Pierce Brosnan
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación B15 Duración 103 minutos
Género Acción
En su nuevo hogar en el extranjero, una familia estadounidense se encuentra atrapada en medio de un golpe de estado. Desesperadamente buscan un escape seguro en un entorno donde ejecutan inmediatamente a los extranjeros.

INCOMPRENDIDA
Incompresa
Director Asia Argento
Actores Giulia Salerno, Charlotte Gainsbourg, Gabriel Garko y Gianmarco Tognazzi.
País Italia Año 2015
Clasificación B15 Duración 103 minutos
Género Drama
Roma, 1984. Aria tiene nueve años. Sus egoístas padres, a punto de divorciarse, sólo atienden sus propias necesidades. Contrario al amor que reciben sus hermanas mayores, Aria es víctima de una dolorosa indiferencia. Aun así, ella desea querer y que la quieran. En la escuela tiene excelentes resultados, pero sus compañeros la consideran una marginal. Es una incomprendida. Su gato Dac, y Angélica, su mejor amiga, son su única compañía. Un día, cansada de todo, Aria toma una decisión trascendental e inesperada.

ENTRENANDO A MI PAPÁ
Director: Walter Doehner
Actores: Jacqueline Bracamontes, Mauricio Islas, Adriana Barraza y Saraí Meza
Duración 100 minutos
Genero Drama
Viudo y en plena decadencia profesional, el legendario jugador de fútbol “La Araña Salazar” vive ensimismado en su propia depresión, su único aliento es su hija Tania, quien no soporta ver a su padre en ese estado. Pero con ingenio y perseverancia, Tania impulsará a su padre para que regrese a la cancha, reencuentre el amor y pueda restaurar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario