EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

martes, 4 de noviembre de 2014

PODEROSO -- FAUSTO, UN CUENTO DEL DEMONIO -- PETUNIA SOLA EN “Un restaurante famoso” HORA FELIZ A UNA SOLA VOZ Y SINTETIZADOR DE COMPAÑIA -- Peter Hammill y Gary Lucas. Other World en concierto -- Animales 2081 -- Russian Red.

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.myspace.com/elmundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez

Corresponsal en España

Puesta en Escena:

PODEROSO 
Género: Teatro

Autor: Humberto Pérez Mortera
Dirección: Hugo Arrevillaga Serrano
Elenco: Miguel Romero, Sabina Cobos, Tsayambhall Esquivel y Leonardo Zamudio.
Sinopsis: Casi termina el año escolar y los jóvenes de segundo año de secundaria sólo se preocupan por entregar sus últimos trabajos y aprobar sus exámenes finales.  Excepto Sofía, la niña nueva, que sólo quiere aprovechar el recreo para colarse al salón de clases y recuperar algo que le pertenece.  Pero en su lugar descubrirá al supuesto “ladrón” del 203, Miguel, el geniecillo del salón.  El hecho va a desencadenar toda una historia de compañeros abusivos, maestras que no escuchan, amigos que hablan solos, clases de baile, lecciones de boxeo, padres que trabajan todo el tiempo y madres que quieren hijos perfectos.
Temporada: Todo el mes de noviembre
Funciones: viernes. 17:00hrs.
Lugar: Teatro La Capilla
Dirección: Madrid 13, Col. del Carmen Coyoacán
Costo: $ 150.00
www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro La Capilla, Madrid 13, Col. del Carmen Coyoacán: Te invitan este viernes 7 de noviembre 17:00 hrs a la función de PODEROSO solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo.

FAUSTO, UN CUENTO DEL DEMONIO ENTRADA LIBRE
Género: Teatro (mayores de 12 años) 
Compañía: FiguraT Teatro
Sinopsis: El Altísimo, molesto con Fausto por sus deseos de saber todos los secretos de la creación y por querer igualarle, apuesta con Mefistófeles, el Diablo, a provocar que Fausto caiga en la tentación y el pecado. Fausto vende su alma a Mefistófeles a cambio de viajar por remotos lugares y conocer todo lo que no ha podido a sus más de 60 años con la intención de revelar los secretos y misterios de todas las cosas. En el camino, Mefistófeles lo rejuvenece y Fausto se enamora de una linda jovencita llamada Margarita. La misión de Mefistófeles es fácil aunque no está seguro de lograrlo.
Funciones: Sábados 8 y 15 de noviembre a las 18:00hrs.
Lugar: Teatro Isabela corona
Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 445, Col. Tlatelolco. 


PETUNIA SOLA EN “Un restaurante famoso”
HORA FELIZ A UNA SOLA VOZ Y SINTETIZADOR DE COMPAÑIA
Dramaturgia: César Enríquez y Gustavo Proal

Dirección y actuación: César Enríquez
Música en vivo Alvaro Herrera
Temporada: Del 7 al 30 de noviembre

Funciones: Viernes 20:30, sábado 19:00hrs. y domingos 18:00 hrs.
Foro A poco no / República de Cuba 49 Centro

Duración 70 min                                 
Sinopsis: ¿Cuando llegas a tu casa las cortinas te gritan ¡Sola!? ¿La cama te grita ¡Sola!? Es más, ¿nadie te grita?. Ella es como tú.  No es neo soltera, ni quedada.
 Una inocente y esperanzada mesera de conocido restaurante cumple sus ilusiones cantando en “La Hora Feliz” del bar al cual nadie asiste. Con una vida cual comedia musical; Petunia contará su historia desmoronando sus sueños noche tras noche a fuerza de golpes de realidad, traiciones y sobre todo, desamor.

Después de perder todo, tal vez, se encuentre y reivindique su derecho a ser un “monstruo”, a ser diferente, a simplemente ser.  
www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Foro A poco no / República de Cuba 49 Centro: Te invitan este sábado 19:00hrs. o domingos 18:00 hrs. a la función de PETUNIA SOLA EN “Un restaurante famoso”solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo.



Peter Hammill y Gary Lucas. Other World en concierto.

Género: Música

Sinopsis: Other world en concierto es una propuesta musical que presentará al ya legendario cantante, guitarrista y compositor inglés Peter Hammil y a su colega, también guitarrista y creador original neoyorquino, Gary Lucas, en una excitante colaboración.

Función: Domingo 9 de noviembre a las 18:00hrs
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles 36, Centro

Costo: Luneta, primer piso, central y palcos $600.00; Primer piso lateral $500.00; anfiteatro $400.00 y galerías $200.00


www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles 36, Centro : Te invitan este Domingo 9 de noviembre a las 18:00hrs a la función de Peter Hammill y Gary Lucas. Other World en concierto solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo. 



Animales 2081
TEATRO BENITO JUÁREZ, Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc.
MULTIDISCIPLINA
sábado 8 de noviembre, a las 19:00 horas
Dirección: Jennifer Moreno
De: Jennifer Moreno
Después de la última extinción masiva en estado silvestre, los humanos que nacieron fuera de los asentamientos centrales fueron numerados. El habitante 2081 ingresa por primera vez a un bestial para acoplamiento programado. Un animal aguarda. ¿Es posible la relación amorosa entre dos especies diferentes cuando una es incapaz de expresar en el lenguaje de la otra que le agrada tenerla cerca?

Inspirada en la ciencia ficción y su capacidad de poner de cabeza lo que consideramos humano, Animales 2081 es una investigación sensible de la relación humano-animal dentro de un pequeño cuento futurista. Una actriz, un bailarín y un músico contemporáneo que exploran la corporeidad animal desde su muy humana experiencia.
Costo(s): $127.00
50% de descuento a estudiantes, maestros e INAPAM con credencial vigente.

www.elmundodehedonia.blogspot.com y el TEATRO BENITO JUÁREZ, Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc: Te invitan este sábado 8 de noviembre, a las 19:00 horas a la función de Animales 2081 solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo.


Nómada emergente: Russian Red
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
SÁB 08 NOV 20:00 Hrs
MÚSICA
España
Músico(s): Russian Red
Debido al éxito, Lourdes Hernández, mejor conocida como Russian Red, regresa a México con su más reciente material discográfico Agent Cooper, grabado y producido por Joe Chiccarelli, quien ha trabajado con The White Stripes, The Strokes, Morrissey, My Morning Jacket, U2, The Shins, Brian Wilson, Beck y Mika, entre otros.

El trabajo supone una gran evolución en el sonido y en la madurez artística de la cantautora madrileña.

Costo(s): $500.00  $300.00

50% de descuento a estudiantes, maestros e INAPAM con credencial vigente.
www.elmundodehedonia.blogspot.com y el TEATRO DE LA CIUDAD ESPERANZA IRIS, Donceles 36, Centro Histórico.: Te invitan este sábado 8 de noviembre, a las 20:00 horas a la función de Russian Red solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario