EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

jueves, 27 de noviembre de 2014

REC 4 -- QUIERO MATAR A MI JEFE 2 -- PADDINGTON -- LA ÚLTIMA PROFECÍA.

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Estrenos de Cine:

REC 4
Director Jaime Balagueró

Actores Manuela Velasco, Héctor Colomé, Mariano Venancio y Críspulo Cabezas.
País España Año 2014
Clasificación B15 Duración 96 minutos
Género Terror
La acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

QUIERO MATAR A MI JEFE 2
Horrible Bosses 2
Director Sean Anders
Actores Chris Pine, Jamie Foxx, Christoph Waltz
País Estados Unidos Año 2014
Clasificación B15 Duración 108 minutos
Género Comedia
Cansados de cumplir las órdenes de otros, Nick, Dale y Kurt deciden convertirse en sus propios jefes formando un negocio propio. Pero un inversor les va a complicar las cosas obligandolos a tener que secuestrar al hijo de este sujeto para poder volver a tener control de su compañía.

PADDINGTON
Paddington Bear

Director Paul King
Actores Voces: Toño Esquinca, Adriana Casas, Jorge Santos, Gerardo Vásquez
País Reino Unido Año 2014
Clasificación A Duración 96 minutos
Género Infantil
Paddington continúa con las aventuras de un joven oso peruano, que siente pasión por todas las cosas británicas, tanto que decide irse a Londres en busca de un hogar. Sin embargo, cuando se encuentra perdido y solo en Paddington Station, comienza a darse cuenta de que esa ciudad no es todo lo que se había imaginado que era. No obstante, su situación cambia cuando conoce a la agradable familia Brown, quienes leen la etiqueta que tiene alrededor de su cuello, en la que pone: “Por favor, cuiden de este oso. Gracias”. Los Brown le acogen durante una temporada. Parece, entonces, que su suerte ha dado un giro positivo, pero todo vuelve a cambiar para mal cuando este osito tan raro llama la atención de un taxidermist.

LA ÚLTIMA PROFECÍA
Left behind
Director Vic Armstrong
Actores Nicolas Cage, Chad Michael Murray, Lea Thompson, Nicky Whelan
País Estados Unidos Año 2014
Clasificación B Duración 110 minutos
Género Acción
Todo comienza con la desaparición en pleno vuelo del Boeing 747 con rumbo a Europa. En un simple instante no queda nada salvo un montón de ropa, maletas y otros enseres de los pasajeros, ahora en paradero desconocido. Todo el mundo se sumirá en la desolación y el terror cuando estos fenómenos tan singulares y espeluznantes continúen, sin órden ni lógica aparente, a extenderse por todo el mundo. El grupo de supervivientes, encabezado por Ray Steele y Buck Williams , se enfrentará al desconcertante futuro que les espera. Si los creyentes son salvados, el resto de la humanidad es dejada atrás en un planeta que prontó será devastado por el caos. Dejando las creencias religiosas en un segundo plano, el ritmo frenético y la acción serán los protagonistas indiscutibles de fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario