EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

jueves, 27 de agosto de 2015

TED 2 -- LOS 33 -- PRINCESA DE MÓNACO -- THE WOLFPACK -- EDDIE REYNOLDS Y LOS ÁNGELES DE ACERO -- DIARIO DE CELESTINE


www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Estrenos de Cine:

TED 2

Director Seth MacFarlane
Actores Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Liam Neeson
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación Ing:B15 / Esp:C
Duración 116 minutos
Género Comedia
Los relampamigos regresan este verano con una nueva y divertida aventura. Tras algún tiempo de noviazgo, Ted siente que debe llevar su relación con Tami-Lynn al siguiente nivel y le propone matrimonio. Sí, ¡Ted se casa en esta nueva entrega y además está decidido a ser padre! Pero antes, debe probar ante la ley que es una persona, por lo que inicia un juicio para que la ley lo reconozca como tal y pueda cumplir su sueño. El proceso no será fácil pero junto con John y la asesoría de una novata abogada están decididos a romper el sistema.

LOS 33
The 33
Director Patricia Riggen
Actores Antonio Banderas, Juliette Binoche, Lou Diamond Phillips, Gabriel Byrne
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación B Duración 127 minutos
Género Drama
Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días.

PRINCESA DE MÓNACO

Grace of Monaco
Director Oliver Dahan
Actores Nicole Kidman, Milo Ventimiglia, Parker Posey, Tim Roth
País Francia, Estados Unidos, Bélgica, Italia Año 2015
Clasificación B Duración 103 minutos
Género Drama
En su mayor momento de éxito, Grace Kelly abandona una carrera triunfal como actriz de Hollywood para casarse con el Príncipe Rainiero de Mónaco en 1956. Seis años después, con una crisis que pone en riesgo a Mónaco y a su matrimonio, el famoso director Alfred Hitchcock le ofrece la oportunidad de volver a Hollywood para protagonizar su nueva película Marnie, la ladrona. Grace se encuentra en una encrucijada entre la vida que siempre pensó que quería o aceptar el papel de la mujer en la que se ha convertido: Su Alteza Serenísima la Princesa de Mónaco.

THE WOLFPACK
Director Crystal Moselle
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación s/c Duración 90 minutos
Género Documental
Apartados y lejos de la sociedad en un apartamento en el Lower East Side de Manhattan, los hermanos Angulo aprenden sobre el mundo exterior a través de las películas que miran. Apodados "The Wolfpack", los hermanos pasan su infancia recreando sus películas favoritas con elaborados accesorios caseros y vestuarios. Su mundo se sacude cuando uno de los hermanos se escapa y todo cambia.

EDDIE REYNOLDS Y LOS ÁNGELES DE ACERO

Director Gustavo Moheno
Actores Damián Alcázar, Arturo Ríos, Álvaro Guerrero
País México Año 2015
Clasificación B Duración 107 minutos
Género Comedia
Los miembros de una extinta banda de rock vuelven a reunirse después de 30 años cuando Bono, de U2, se interesa en comprar una de sus canciones. El reencuentro saca a relucir viejas rencillas entre Eddie, el vocalista, y Santos, el guitarrista. Pronto, los músicos toman un segundo aire y empiezan a tocar de nuevo mientras Lucía, la hija adolescente del baterista, les actualiza su imagen rockera… “Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero” es una comedia sobre la amistad, la mística del rock and roll, las segundas oportunidades y los sueños que se hacen realidad… ¡aunque sea treinta años más tarde!

DIARIO DE CELESTINE
Journal d une Femme de Chambre
Director Benoît Jacquot
Actores Léa Seydoux, Vincent Lindon, Clotilde Mollet, Hervé Pierre
País Francia Año 2015 Clasificación B
Duración 96 minutos Género Drama
Narra la historia de una camarera parisina, Célestine, que llega a una casa de campo, en Normandía, para servir a una peculiar familia de la burguesía, los Lanlaire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario