EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

miércoles, 26 de agosto de 2015

LA MIRADA DEL INVENTOR CIEGO -- CUAUCOYOTL (La subversión de Las Criadas) -- BETSY PECANINS presenta AVE PHOENIX -- DANZA CAPITAL: “TANGO, DANZONES Y AMORES” -- EL CUERPO DE MERCUTIO.


www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Puesta en Escena:


LA MIRADA DEL INVENTOR CIEGO. (FAMILIAR)

Teatro Benito Juárez / Villalongín no.15, Col. Cuauhtémoc
Autora: Bertha Hiriart
Dirección: Bertha Hiriart / Juan Carlos Saavedra
Compañía: Teatro Ciego
Elenco: Erika Bernal, Susana Romero, Marco Antonio Martínez, Jesús Rodríguez y Juan Carlos Sáenz
Sinopsis: De una manera muy sensorial, los asistentes se adentran al descubrimiento del mundo a través de los sentidos y la imaginación. Poco a poco iremos perdiendo la vista, iremos a la par en esta sensación con nuestro joven protagonista.
La vida de Louis Braille es el hilo conductor de esta gran experiencia. Todo inicia en el lobby de un museo-talabartería. Un guía ciego explica de manera informativa el pasaje en que Louis Braille perdió la vista.
Temporada: Del 29 de agosto al 27 de septiembre
Funciones: Sábados y domingos 13:00 hrs.
Costo: $132 Entrada general
50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente
www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro Benito Juárez, Villalongín 15, Col. Cuauhtémoc: Te invitan este sábado y domingos 13:00 hrs.la función de LA MIRADA DEL INVENTOR CIEGO solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo.

CUAUCOYOTL (La subversión de Las Criadas) 
Autor: José Alberto Gallardo
Dirección: Jaime Camarena
Compañía: A Poc A Poc Danza A.C.
Elenco: Edisel Cruz, Yansi Méndez, José Enrique Ortiz, Carlo Huerta, Stephanie García y Patricia Marín**
Sinopsis: En su versión original, Jean Genet se sumerge en el mundo de unas criadas que agobiadas y reprimidas por su condición social se encuentran en el límite de la cordura, desesperadas por definirse a sí mismas y encontrar un rol en la sociedad.
En esta paráfrasis del original, la trama se desarrolla en el sur de los Estados Unidos y plantea la historia de dos inmigrantes y un venadero, como artífices de un relato de poder.
Temporada: Del 25 de Agosto al 9 de Septiembre
Funciones: Martes y Miércoles, 20:00 hrs
Lugar: Teatro Benito Juárez
Costo: $132
Entrada general
50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente
www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro Benito Juárez, Villalongín 15, Col. Cuauhtémoc: Te invitan este Miércoles, 20:00 hrs la función de CUAUCOYOTL (La subversión de Las Criadas) solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo.


BETSY PECANINS presenta AVE PHOENIX.
Autor: Betsy Pecanins
Sinopsis: Nacida en Arizona, pero radicada desde hace muchos años en nuestro país, Betsy Pecanins y su voz prodigiosa llegan al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
Conocida por su estilo impregnado de blues, la cantante ofrecerá en el presente espectáculo una mezcla de hip-hop, rock, música contemporánea y electrónica.
Funciones: Sábado 29 de agosto, 19:00 hrs
Lugar: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
Costo: Nacida en Arizona, pero radicada desde hace muchos años en nuestro país, Betsy Pecanins y su voz prodigiosa llegan al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
Conocida por su estilo impregnado de blues, la cantante ofrecerá en el presente espectáculo una mezcla de hip-hop, rock, música contemporánea y electrónica. 
www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris: Te invitan este sábado 29 de agosto, 19:00 hrs la función de BETSY PECANINS presenta AVE PHOENIX  solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo.


DANZA CAPITAL: “TANGO, DANZONES Y AMORES”
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles 36, Col. Centro
Categoría: Danza
Fecha: Jueves 27 y Viernes 28 de agosto. 20:30 horas.
Coreografías: Cecilia Lugo, Elisa Rodríguez y Mauricio Nava
Cía. Joven Danza Capital
Regresa al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris la agrupación Joven Danza Capital, la cual surgió en la Escuela de Danza Contemporánea del Centro Cultural Ollin Yoliztli, como una propuesta en la que el movimiento del cuerpo y la armonía coreográfica muestren múltiples miradas en torno al ser humano, entre ellas, sus sueños, circunstancias sociales e intimidad.
$132 Entrada general
50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente

www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles 36, Col. Centro: Te invitan este viernes 28 de agosto 20:30 hrs la función de DANZA CAPITAL: “TANGO, DANZONES Y AMORES” solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo.


EL CUERPO DE MERCUTIO
Teatro Sergio Magaña
Sor Juana Inés de la Cruz núm. 114, Santa María La Ribera.
Categoría: Teatro / Artes Escénicas
Fecha: Viernes,  sábados y domingos del 28 de agosto al 20 de septiembre de 2015, Entrada general $132.°°
Viernes: 20:00 hrs, Sábados: 19:00 hrs, Domingos:18:00 hrs.
Autor y Dir. Juan Cabello
Elenco: Antonio Alcántara, Verónica Terán, Aldo Escalante, Geralldy Nájera
Alonso Íñiguez, Atetzka Aguaespejo
Cía. Nocturno Teatro
Mercutio ha muerto. El apasionado amigo de Romeo comienza el gran y misterioso viaje hacia la muerte, mientras, el desesperado Montesco busca un remedio que le devuelva la vida.
En este intento, el enamorado de Julieta se encontrará a una bruja, quien le generará recuerdos –en forma de escenas– de la amistad con Mercutio para apaciguar el prurito por verlo de nuevo.
En el cementerio, Romeo se encontrará con los más tétricos, pero, también, conmovedores personajes y, finalmente, con el cuerpo y el espectro de su querido amigo.
50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente
www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro Sergio Magaña
Sor Juana Inés de la Cruz núm. 114, Santa María La Ribera: Te invitan este sábado 29 de agosto 19:00 hrs la función de EL CUERPO DE MERCUTIO solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario