EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

jueves, 20 de agosto de 2015

UN GALLO CON MUCHOS HUEVOS -- HITMAN -- BARBIE CAMPAMENTO POP -- ENREDOS EN BROADWAY -- DEMONÍACO -- LOS 33



www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Estrenos de Cine:

UN GALLO CON MUCHOS HUEVOS

Director Gabriel Riva Palacio Alatriste y Rodolfo Riva Palacio Alatriste
Actores de voz: Bruno Bichir,  Angélica Vale, Maite Perroni, Omar Chaparro, Ninel Conde, Carlos Espejel, Sergio Sendel
País méxico Año 2015
Clasificación A Duración 98 minutos
Género Animacion
Toto ha crecido y ahora es un joven gallito. Un ranchero malvado engaña a la dueña del rancho donde vive y la obliga a apostar la propiedad en una pelea de gallos en el palenque. Toto es la única opción para defender su hogar, por lo que deberá entrenarse en tan solo una semana y vencer al gallo campeón del palenque.

HITMAN
Hitman, Agent 47
Actores Rupert Friend,  Hannah Ware,  Zachary Quinto
Director Aleksander Bach
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación B15 Duración 96 minutos
Género Acción
Hitman: Agente 47 sigue a un asesino de élite que fue manipulado genéticamente desde su nacimiento hasta llegar a ser una perfecta máquina de matar. Sólo es conocido por los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la parte posterior de su cuello y es la culminación de décadas de investigación.

BARBIE CAMPAMENTO POP

Barbie in Rock n Royals
Director Karen Lloyd
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación A Duración 82 minutos
Género Animación
Barbie™ es Courtney, una moderna princesa que se encuentra con un mundo nuevo al intercambiar lugares con Erika, una famosa Pop Star. En la confusión, la Princesa Courtney es enviada al Camp Musical mientras que Erika es enviada al Camp Real. Cuando descubren que los campamentos corren el riesgo de ser cerrados, las chicas deberán aceptar sus diferencias, encontrar su verdadera voz ¡y unirse en una épica competencia de canto!

ENREDOS EN BROADWAY
Shes Funny that Way
Director Peter Bogdanovich
Actores Owen Wilson, Imogen Poots, Jennifer Aniston, Will Forte
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación s/c Duración 93 minutos
Género Comedia
Arnold tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy, una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía. El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible.

DEMONÍACO

Demonic
Director James Wan  
Actores Frank Grillo, María Bello, Cody Horn, Dustin Milligan, Scott Mechlowicz
País Estados Unidos Año 2015
Un policía y una psicóloga investigan la muerte de 5 personas que fueron asesinadas mientras invocaban fantasmas. Su argumento se centra en el terrible crimen de cinco jóvenes estudiantes que son brutalmente asesinados en el interior de una casa abandonada. El detective y la psicóloga del departamento centrarán sus investigaciones en John Ascot, el principal sospechoso, quien está siendo interrogado en la estación de policía. Durante el interrogatorio explicará lo que ha sucedido con sus amigos, quienes eran cazadores de fantasmas amateurs que estaban realizando una investigación en el interior de la casa...

LOS 33
The 33 Pre Estreno
Actores Antonio Banderas, Juliette Binoche, Lou Diamond Phillips, Gabriel Byrne Director Patricia Riggen
País Estados Unidos Año 2015
Clasificación B Duración 127 minutos
Género Drama
Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario