EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

lunes, 10 de agosto de 2015

RESIGNACIÓN -- UNPLUGGED EN LA OBSCURIDAD -- “SU CUERPO ES AIRE YA; MUJER, EL VIENTO”. CELEBRANDO A PILAR RIOJA -- GEO MENESES PRESENTA SU ROJO CORAZÓN.



www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Puesta en Escena:

RESIGNACIÓN - ( segunda parte de la pentalogía).

Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico, Av. Revolución 1500
Género: Teatro.
Dramaturgia: Daniel de La O.
Dirección: Josejuan Meraz
Elenco: Guadalupe Damián, Marissa Saavedra, Jorge de los Reyes y Constantino Morán.
Sinopsis: Es el fin de la humanidad. Hay una fecha definitiva en la que todos desapareceremos. No hay posibilidad de supervivencia para nadie. El caos se ha vuelto innecesario, puesto que el tiempo que nos falta apenas y alcanza para resignarse y aceptar que es el fin. Cuatro personajes sin ninguna relación entre ellos se encuentran en el mismo lugar. Un paraje a donde llegan miles de aves, para descansar antes de seguir con su viaje. Cada uno había elegido estar solo cuando todo se terminara, pero ahora eso no será posible. Ellos se cuestionarán lo qué ha sido su vida y su paso por este mundo, qué hemos hecho mal como especie, y por qué hemos llegado hasta esta situación. ¿Qué importa cuando nada importa?
Temporada: Del 22 de junio al 17 de agosto
Funciones: Lunes 8:30 pm
Lugar: Teatro Helénico / Av. Revolución 1500
Costo: $150.00 Entrada general.

www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico, Av. Revolución 1500: Te invitan este Lunes 20:30 hrs a la función de RESIGNACIÓN - (segunda parte de la pentalogía) solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo.


UNPLUGGED EN LA OBSCURIDAD.

Foro Shakespeare  / Zamora no. 7 Condesa
Autor: Paco Reyes
Dirección: Juan Carlos Saavedra
Elenco: Marco Antonio Martínez, Jesús Rodríguez, Anabel Saavedra, Daniela Arroio, Luz María Meza, Javier Oliván, Juan Carlos Sáenz, Erika Bernal y Susana Romero
Compañía: Teatro Ciego
Sinopsis: Una niña secuestrada. Una prostituta que espera enamorarse y ser correspondida. Un hombre al que han vuelto frío y frágil. Dos gatos sentados al borde de la azotea que miran la vida pasar y añoran los tiempos pasados, esperando volar o saltar al vacío.
Una casa con murmullos impregnados en las paredes que invaden todos los espacios como insectos que avanzan firmes y constantes. Las personas no pueden decir lo que tienen dentro. La soledad lo ha invadido todo; sumiendo la casa en la oscuridad mientras la madre espera allá, sentada en la mecedora.
Temporada: del 1 de julio al 26 de agosto
Funciones: Miércoles,  20:30 hrs.
Costo: $200

www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Foro Shakespeare  / Zamora no. 7 Condesa: Te invitan este Miércoles 20:30 hrs a la función de UNPLUGGED EN LA OBSCURIDAD solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo.

“SU CUERPO ES AIRE YA; MUJER, EL VIENTO”. CELEBRANDO A PILAR RIOJA
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles no. 63, Col. Centro
Día: viernes 14 de agosto, 20:30 hrs.
Sinopsis del evento: Música en vivo, danza española y flamenco, videos, vestuarios originales de Pilar Rioja.
Participarán los bailarines y músicos: Marien Luevano, Leticia Cosío, Itziar Muguerza, Gabriel Blanco, Sábas Santos, José Miguel Romero, José Luis Negrete y Patricio Cruz
Se exhibirá vestuario de Guillermo Barclay
Pilar Rioja ha puesto en alto el nombre de México a lo largo de 75 años alrededor del mundo. Su trabajo incansable, férrea disciplina, perfeccionamiento en detalles, y su talento original, la llevan a un estilo polifacético revelándola como una “antología viva de la Danza Española”.
Como la nombró un medio en Nueva York: “Pilar Rioja es La Callas de la danza”.
Costo: Entrada gratuita, ese mismo día se entregarán los boletos conforme se vayan formando
www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles 36, Centro Histórico, Metro Allende.: Te invitan este viernes 14, 20:30 hrs a la función de “SU CUERPO ES AIRE YA; MUJER, EL VIENTO”. CELEBRANDO A PILAR RIOJA Solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo.

GEO MENESES PRESENTA SU ROJO CORAZÓN
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles no. 63, Col. Centro
Dirección: Georgina Meneses
Sinopsis: Estamos frente a un repertorio memorioso del cancionero popular y vernáculo de México, un documento de enorme valía por el recorrido histórico que existe en varias de las letras que integran el nuevo disco de Geo Meneses, Rojo corazón, en el que hace vigente un discurso lírico de las pasiones y una manera de expresión musical que caracteriza a nuestro país.
Meneses ha buscado en los compositores de su tierra oaxaqueña el medio para alzar su canto, ahora dejó llevarse por sus pasiones.
Función: Domingo 16 de agosto, 18:00 hrs
Costo: Luneta, Primer piso Central y Palcos
Primer Piso Lateral $ 300
Anfiteatro y Galería $150
50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente
www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles 36, Centro Histórico, Metro Allende: Te invitan este Domingo 16, 18:00 hrs a la función de GEO MENESES PRESENTA SU ROJO CORAZÓN Solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario