EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

miércoles, 19 de agosto de 2015

UNPLUGGED EN LA OBSCURIDAD -- TEATRO DE SOMBRAS DE GENKIDAN KEGENBOUSHI EN MÉXICO.

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Puesta en Escena:

UNPLUGGED EN LA OBSCURIDAD.
Foro Shakespeare  / Zamora no. 7 Condesa
Autor: Paco Reyes
Dirección: Juan Carlos Saavedra
Elenco: Marco Antonio Martínez, Jesús Rodríguez, Anabel Saavedra, Daniela Arroio, Luz María Meza, Javier Oliván, Juan Carlos Sáenz, Erika Bernal y Susana Romero
Compañía: Teatro Ciego
Sinopsis: Una niña secuestrada. Una prostituta que espera enamorarse y ser correspondida. Un hombre al que han vuelto frío y frágil. Dos gatos sentados al borde de la azotea que miran la vida pasar y añoran los tiempos pasados, esperando volar o saltar al vacío.
Una casa con murmullos impregnados en las paredes que invaden todos los espacios como insectos que avanzan firmes y constantes. Las personas no pueden decir lo que tienen dentro. La soledad lo ha invadido todo; sumiendo la casa en la oscuridad mientras la madre espera allá, sentada en la mecedora.
Temporada: del 1 de julio al 26 de agosto
Funciones: Miércoles,  20:30 hrs.
Costo: $200
www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Foro Shakespeare  / Zamora no. 7 Condesa: Te invitan este Miércoles 20:30 hrs a la función de UNPLUGGED EN LA OBSCURIDAD solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo.

TEATRO DE SOMBRAS DE GENKIDAN KEGENBOUSHI EN MÉXICO
Compañía: Teatro de Sombras de Genkidan Kegenboushi
Sinopsis: La cultura de las representaciones con sombras empezó en Japón durante el período Edo (siglos XVII al XIX), en ese tiempo se representaban una infinidad de objetos y animales con las manos o con lámparas giratorias.
El amor, la valentía y la nobleza de corazón conmoverán a través de la luz y la música. Se observarán sombras que incluyen coloridas representaciones de Japón hechas tanto con las manos, como con técnicas multimedia vanguardistas.
La presente compañía se especializa en teatro de sombras, de títeres y de acrobacia. Fue fundada en 1978 y desde 1987 ha mostrado sus espectáculos alrededor del mundo en más de 20 países.
Lugar: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Funciones: Sábado 22 y domingo 23 de agosto, 13:00 hrs
Costo: Luneta, Primer Piso Central y Palcos $234
Primer Piso Lateral $184
Anfiteatro $118
Galería $132
50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente 

www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles 36, Centro Histórico, Metro Allende: Te invitan este Sábado 22 y domingo 23 de agosto, 13:00 hrs a la función de TEATRO DE SOMBRAS DE GENKIDAN KEGENBOUSHI EN MÉXICO solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario