EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

viernes, 7 de agosto de 2015

LA PRESENCIA DE FREDDIE MERCURY ESTUVO PRESENTE EN EL TERRAL MÁLAGA, ESPAÑA.

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

LA PRESENCIA DE FREDDIE MERCURY
ESTUVO PRESENTE EN EL TERRAL

María Esther Beltrán Martínez      fotos: Daniel Pérez / Teatro Cervantes

MÁLAGA, ESPAÑA.- Una tarde de recuerdos es lo que presenta el show  Remember
Queen, que es un homenaje a Queen, su música y la emblemática figura de su líder Freddie Mercury representada en la voz de Piero Venery hace posible que el público pase un par de horas entretenidas.
Después de diez años girando por los principales escenarios de Europa bajo el título Dios salve a la reina, en 2015 la banda italiana White Queen presenta nuevo espectáculo; un excepcional homenaje artístico y musical a la mítica formación y a su singular y legendario vocalista.
Con una buena escenografía y estupendo vestuario y la vitalidad de su vocalista el show reúne sus grandes éxitos de Queen con un concierto en el que destacan los constantes cambios de vestuario -reproducciones de los que luciera Freddie Mercury en sus actuaciones y videoclips–, las proyecciones multimedia y la característica escenografía de la banda. Una fiel recreación de los conciertos de Queen en la que el papel de Brian May a las guitarras y coros lo interpreta Vito Damatteis, Antonio Giorgin hace las veces del bajista John Deacon y Roberto D’Amicis del batería Roger Taylor.
Al inicio del concierto es difícil aceptar la imagen de Mercury con la de Venery pero como avanza convence al público a tal grado que el show terminó en ovaciones.
La agilidad y el empeño que pone Venery en cada tema hace posible que la figura de Freddy aparezca en cada tema.
La producción es muy cuidada y hace posible comparar y quedar uno satisfecho de lo que uno escucha y ve. El show es interactivo con el público el escenario no es el único lugar donde aparece el cantante. Quién juega y hace que mujeres y hombres entren en el show causando la alegría del resto de espectadores.
Venery hace presente su agilidad, brinca baila por todo el teatro y nunca pierde el papel, sin duda alguna es un experto.

Para todos el  show deja un grato recuerdo. Y la sonrisa no se borra del rostro. El Show seguirá su gira internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario