EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Mi Historia Entre Tus Dedos (Zima), Todo El Mundo Tiene a Alguien Menos Yo (IMCINE) y Los juegos del hambre, en llamas (Videocine)

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.myspace.com/elmundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia


Gaby Gazcón
Dirección General


Reyna, Violetta, y Viktor
Colaboradores


María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Estrenos de cine

Mi Historia Entre Tus Dedos
Populaire
Director: Régis Roinsard
Actores: Romain Duris, Déborah François, Bérénice Bejo, Shaun Benson, Mélanie Bernier, Nicolas Bedos, Féodor Atkine, Eddy Mitchell y Jeanne Cohendy
Francia, 2012
Comedia Romántica, 111 minutos
Dist. Zima Entertaiment
En la Francia de finales de los 50’s, Rose Pamphyle (Déborah Francois) busca alcanzar el éxito trabajando como secretaria. Empleada por el apuesto agente de seguros Louis Échard (Romain Duris), Rose demuestra una total incompetencia, excepto por un talento excepcional para escribir a máquina. Louis decide inscribirla en un torneo internacional de mecanografía rápida, deporte de gran popularidad y feroces competidoras, donde él y Rose desarrollarán un lazo especial que jamás imaginaron.

Premios
2012: Premios César: 5 nominaciones, incluyendo Mejor ópera prima




Todo El Mundo Tiene a Alguien Menos Yo
Director: Raúl Fuentes
Actores: Andrea Portal, Naian Daeva y Tamara Mazarrasa.
México, 2013
Drama, Homosexualidad, 92 min.
Dist. IMCINE
Es la historia de Alejandra, una mujer de treinta y tantos años que conoce a Daniela, una adolescente como de dieciséis. Se enamoran y viven un tórrido romance. El problema es que Alejandra es una persona sumamente aprensiva y fuertemente convencida de cómo deberían ser las cosas. Quiere transformar a Daniela en una especie de espejo de ella misma, pero Daniela es una adolescente curiosa y quiere vivir su propia vida. Alejandra, una estricta mujer que ha sido arrastrada a la soledad por sus propias obsesiones y manías. Daniela, una adolescente llena de vida pero insatisfecha con su realidad. En sus diferencias descubren un infinito de posibilidades, pero también insalvables vacíos. ¿Podrá el amor ser más fuerte que el afán destructivo de Alejandra?

Premios
2012: Premios Ariel: 4 nominaciones






Los juegos del hambre en llamas
The Hunger Games: Catching Fire
Estados Unidos, 2013
Ciencia ficción, Aventuras,Thriller futurista,Supervivencia. 146 min.
Director: Francis Lawrence
Guión: Michael Arndt, Simon Beaufoy (Novela: Suzanne Collins)
Act: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Lenny Kravitz, Jena Malone, Jack Quaid, Taylor St. Clair, Sam Claflin, Alan Ritchson, Paula Malcomson, Sandra Lafferty, Willow Shields, Bruce Bundy y Nelson Ascencio.
Dist. Videocine
Secuela. Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario