EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Salvador y los Eones y Godless Processión se presentarán este sábado 23 en Zenttro Underground

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.myspace.com/elmundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Reyna, Violetta, y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Concierto obscuro en Guadalajara

Salvador y los Eones y Godless Processión se presentarán este sábado 23 en Zenttro Underground

Este sábado Guadalajara podrá ser partícipe de la reunión entre dos bandas de gótica influencia Salvador y Los Eones que es la banda alterna del líder de La Castañeda, Salvador Moreno. Quien ha rescatado letras de dolorosos boleros para darles arreglos de metal gótico, dando por resultado contundentes rolas que tocan el alma, pero que te prenden con sus riffs.

 Así podrán escuchar temas como Corazón, Corazón; Bodas Negras, Cuatro cirios, Amor Gitano, Sombras, Flores negras y El Jinete. Pero también proponen temas de inéditos como AmorMuerte, Dejavú y La X perfecta.

 La agrupación tiene dos álbumes “AmorMuerte” y el que actualmente promociona “Relicario”.

Su alineación es: Salvador Moreno/Voz; Juan K-Hoz Sandoval/Bajo; Kuauhtli Sandoval/Guitarra; Victor Minuti/Guitarra y Herbey Morales/Bateria

 También estará la banda tapatía Godless Processión, quienes actualmente están presentando su álbum debut que contiene 10 tracks, en formato CD bajo el sello Carpe Diem Records a nivel nacional (México) y Gothic Music Records en Finlandia con dos bonus c/u y distribución en Alemania,Austria,Italia,Suiza .

En este álbum ellos buscan hacer un homenaje a las bandas que además han sido su influencia como Bahuaus, Field Of The Nephilim, Sisters Of Mercy, The Wake, Alien Sex Fiend o Einsturzende Neubauten, nace el primer material de esta agrupación oriunda de Guadalajara.

Godless Procession nace como una banda gótico a favor del ateísmo, cuyo logo nos adentra a la sabiduría dentro de uno mismo.

Godles Procession reúne a Víctor Hugo Barón en la voz, Rodolfo Cueva en el bajo, Víctor guerrero en la batería y percusiones, Cesar Eskalante en la guitarra y teclados, así como al tecladista Alain Macías en vivo. Su propuesta musical invita a buscar y explorar el lado obscuro del subconsciente, por medio de impactantes y teatrales presentaciones en vivo.

Se realizará este sábado 23 a las 19:00 hrs en Zenttro Underground:
Ubicado en Mariano Bárcena 81. Entre Hidalgo e Independencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario