EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

martes, 19 de noviembre de 2013

Ofrecerá La Castañeda concierto “Íntimo Acústico” en el Teatro de la Ciudad Iniciando así con los festejos del 25 aniversario. La cita para escuchar las “re-versiones” de sus rolas es este viernes 29 de noviembre, a las 20:30 horas.


Gaby Gazcón
Dirección General

Reyna, Violetta, y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Ofrecerá La Castañeda concierto “Íntimo Acústico” en el Teatro de la Ciudad Iniciando con los festejos del 25 aniversario

La cita para escuchar las “re-versiones” de sus rolas es este viernes 29 de noviembre, a las 20:30 horas.


La Castañeda, una de las bandas más emblemáticas del rock nacional y de Iberoamérica ofrecerá un concierto acústico el próximo viernes 29 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, a las 20:30 horas.
A casi 25 años de carrera musical, La Castañeda considera que el mejor regalo que han recibido en este trayecto es la permanencia y que el precio que se ha tendido que pagar y las experiencias buenas y malas que han vivido, bien han valido la pena.

El grupo ha preparado para conectar de una manera más íntima con su público re-versiones acústicas que quedarán plasmadas en su próxima producción musical que ya se está grabando en el Estudio “Ether Lab” y que ha sido el preámbulo para el montaje de lo que será un show sin precedentes, que cerrará un ciclo e iniciará el camino hacia los festejos de su 25 aniversario para 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario