EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

martes, 3 de diciembre de 2013

Anuncian a Rob Zombie para el Hell and Heaven Metal Fest 2014

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.myspace.com/elmundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

 
Gaby Gazcón
Dirección General

Reyna, Violetta, y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

 
Anuncian a Rob Zombie para el Hell and Heaven Metal Fest 2014, que se llevará a cabo el 15 y 16 de Marzo

Robert Bartleh Cummings, mejor conocido como Rob Zombie considerado un icono de la cultura rockera mundial formará parte del Hell and Heaven Metal Fest 2014, confirmaron los organizadores de este concierto maratónico.El  músico de groove metal y metal industrial, es director de cine y escritor estadounidense. Su estilo vocal y su fascinación con las películas clase B lo han ayudado a convertirse en un elemento distintivo en la música por componer canciones con cierta "tenebrosidad" característica de él. Rob Zombie es más conocido como el fundador, vocalista principal, escritor y caricaturista de la banda White Zombie. En años recientes se ha establecido como solista y director. Su carrera de director comenzó con las cintas de terror, House of 1000 Corpses, y su secuela The Devil's Rejects, lanzada el 22 de julio de 2005.

Actualmente promociona su álbum Venomous Rat Regeneration Vendor que salió este mismo año, el quinto como solista, con nuevas dosis del típico sonido Zombie (que remite a su primer y más exitoso álbum, Hellbilly De Luxe), una mezcla de metal, rock industrial y letras inspiradas en el cine clase B. Con un audio arrasador y una banda liderada por el guitarrista John 5 (ex Marilyn Manson), títulos como "Teenage Nosferatu Pussy" y "The Girl Who Loved the Monsters" lo dicen todo. Pero hay algunas sorpresas: el cover de "We're an American Band" de Grand Funk y el psicodélico solo de sitar "Theme for the Rat Vendor"

 
En su show podemos encontrar robots animatrónicos, pantallas LED de gran tamaño, un collage continuo de películas, un espectacular juego de luces, pirotecnia conjugada con la electrónica. Como músico, Rob Zombie ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo, su primer álbum como solista Hell Billy Deluxe alcanzó el triple platino y ha estado de gira junto a Megadeth y Marilyn Manson, ha grabado cinco materiales de estudio; un disco en vivo, dos álbumes de remixes y tres placas recopilatorias.

Ahora después de siete nominaciones al Grammy, como parte de su gira 2014 en la que figura como acto principal en Festivales como Download de Inglaterra y Sound Wave en Australia; llega a nuestro país en exclusiva al Hell and Heaven Metal Fest para enloquecer al público mexicano que tanto lo ha esperado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario