EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

martes, 19 de noviembre de 2013

Yngwie Malmsteen regresa a México para ofrecer concierto El virtuoso de la guitarra se presentará el próximo 22 de noviembre a las 20:00 hrs en el José Cuervo Salón.


Gaby Gazcón
Dirección General

Reyna, Violetta, y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Yngwie Malmsteen regresa a México para ofrecer concierto. El virtuoso de la guitarra se presentará el próximo 22 de noviembre a las 20:00 hrs en el José Cuervo Salón.


El guitarrista sueco Yngwie Malmsteen regresa a México para ofrecer concierto este sábado 22 de noviembre en el José Cuervo Salón, donde presentará el material de su nuevo disco Spellbound.
El músico y compositor sueco ofrecerá un concierto en el que mostrará su destreza en la ejecución de la guitarra, dentro del estilo heavy metal y metal melódico.
Después de su visita a este país en 2007, el virtuoso guitarrista ofrecerá un recital en el que interpretará los éxitos que lo han colocado como un referente en el rock contemporáneo instrumental y corroborará por qué es uno de los responsables directos de la llamada escuela neoclásica.
Malmsteen es considerado uno de los guitarristas más influyentes en la escena musical gracias a su rapidez, impecable digitación y armonía, entre otras características que le han dado un estilo propio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario