EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

viernes, 28 de marzo de 2014

La Ley regresa a México con “Olvidar” y se prepara para su actuación en El Décimo quinto aniversario de El Vive Latino.

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.myspace.com/elmundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez

Corresponsal en España

La Ley regresa a México con “Olvidar” y se prepara para su actuación en El Décimo quinto aniversario de El Vive Latino.

Beto Cuevas, Mauricio Calveria y Pedro Frugone, se reúnen tras nueve años de sepacion, y se suma a la banda Zeta Bocio ex integrante de Soda Stereo. La  primera presentación de su
regreso fue en El Festival de Viña del Mar y en México se encuentran en el Top Ten con el tema “Sin Olvidar”.

Se encuentran en México Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, y en un encuentro con los medios hablaron de su próxima presentación en el décimo quinto aniversario del Festival Vive Latino.

Su reunión ha causado gran espectiva por lo que su presentación en El Festival Viña del mar fue todo un éxito y así mismo lo está siendo el primer tema que lanzaron “Olvidar” que se encuentra en disponible en todas las plataformas, en México se encuentran  en el top ten, de lo más escuchado.

Beto Cuevas expresó “ Después de casi 10 años de ausencia estamos de vuelta poniéndole fin al receso que culminó una etapa de dieciséis años de carrera ininterrumpidos. Volvemos
con el valor de dejar el pasado atrás, caminando en el hoy y ahora, visualizando una nueva etapa en este camino largo. Por eso reaparecemos con “Sin Olvidar”, una canción con una gran carga emotiva y melancólica que simboliza nuestra filosofía de existencia grupal en el 2014. Gracias por habernos esperado, estamos de regreso, somos “La Ley”.

Próximamente LA LEY anunciará las fechas de la extensa gira de conciertos que los llevará por México, Estados Unidos y Latinoamérica. Esta será documentada en DVD.


La Ley debutó en Viña del Mar en 1993, volvió en 1994 y 1995 y concretó otra serie de recordadas presentaciones en 2001, 2002 y 2005, que fueron los años de mayor impacto, tras grabar su disco MTV Unplugged y ganar tres premios Grammy. Recientemente, Beto Cuevas sumó una nueva estatuilla a su colección, ya que su segundo disco como solista, Transformación, se hizo acreedor al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Pop Rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario