EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

lunes, 31 de marzo de 2014

JACINTO Y NICOLASA Teatro La Capilla Martes 20:00 hrs/ HAMLET O EL JARDÍN DE LAS SUSPICACIAS Foro La Gruta / Centro Cultural Helénico / Av. Revolución 1500 Martes, 20:30 Hrs.

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.myspace.com/elmundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez

Corresponsal en España

JACINTO Y NICOLASA

De: Camila Villegas
Dirección: Alberto Lomnitz
Con: Olivia Lagunas y Bernardo Velasco

Sinopsis: Mientras Jacinto informa que ha cometido un asesinato, Nicolasa pide a las autoridades que encuentren a su hijo recién secuestrado. A Jacinto le piden que “vuelva luego”
pues el juez no está y a Nicolasa además de algo de dinero, le sugieren mejor organizar a su comunidad para la búsqueda de su hijo. Los dos tendrán que ir y venir para hallar justicia y una resolución a sus dilemas.
Lugar: Teatro La Capilla
Temporada: del 28 de enero al 28 de abril
Funciones: Martes 20:00 hrs
Costo: $120.00

www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro La Capilla: Te invitan este martes 20:00 hrs a la función de Jacinto y Nicolasa solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo
-------------------------------------------------------------

HAMLET O EL JARDÍN DE LAS SUSPICACIAS

A partir del original de William Shakespeare
Versión de libre de Carlos Valencia
Dirección: Carlos Valencia
Asesoría en Dirección: Ignacio Escárcega
Con: Carlos Valencia y Margarita Lozano

Sinopsis: Hamlet, hijo del jefe de un cártel (y aquí jefe es rey, y plaza o rancho son reinados) se debate frente a su decisión de vengar a su padre, arteramente asesinado por su propio hermano, Claudio, en connivencia con su infiel y ahora viuda Gertrudis. Aquí la presencia fantasmal shakesperiana se materializa mediante un mensaje telefónico, con el que el padre, anticipándose a su muerte misma, da parte de su final y clama venganza al hijo atormentado –atormentado por la pérdida paterna y el conocimiento de la traición materna y del tío; por la duda (que es deseo vibrante) de desatar su impulso criminal: ¿ser o no ser un asesino?, he ahí el dilema.
Temporada: del 11 de febrero al 29 de abril
Funciones: Martes, 20:30 Hrs.
Lugar: Foro La Gruta / Centro Cultural Helénico / Av. Revolución 1500
Costo: $150


www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Foro La Gruta / Centro Cultural Helénico / Av. Revolución 1500: Te invitan este martes 20:30 hrs a la función de HAMLET O EL JARDÍN DE LAS SUSPICACIAS solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario