EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

viernes, 28 de marzo de 2014

Todos están muertos deja una grata esencia de la cultura mexicana en Málaga


www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.myspace.com/elmundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez

Corresponsal en España

Excelente actuación de Angélica Aragón

Todos están muertos deja una grata
esencia de la cultura mexicana en Málaga

María Esther Beltrán Martínez        Fotos: Carlos Santana Ruiz

Andalucía, España.-  La ópera prima de Beatriz Sanchís  Todos están muertos fue presentada con éxito en la Costa del Sol.  A la presentación asistieron  los actores españoles Elena Anaya , Cristian Bernal, Patrick Criado y  productores del film.
Sanchís, directora y ex pareja de Anaya indicó  su alegría de contar con la participación de Angélica Aragón quien actúa y canta en está historia que tiene como tema la muerte.
La historia presenta a Lupe (Elena Anaya) ex estrella de rock  de los 80 quien padece
agorafobia y depende totalmente de Paquita (Angéica Aragón) su madre de origen mexicano, quien se ocupa de ella y su hijo adolescente. Como buena madre luchará con todo por salvar a su familia antes de partir debido que tiene una grave enfermedad. Junto con el apoya de su amiga (Patricia Reyes Spindola) aprovechan que es día de muertos para solucionar sus problemas.
Angélica quien grabó en Madrid junto con un elenco de jóvenes  actores españoles. Aragón encarna a una abuela comprometida no sólo con su familia sino con sus tradiciones y comida mexicana.
Para Sanchís refleja  las etapas de la vida en Todos están muertos. “Es una historia donde está la etapa de la adolescencia que es importante  en cuanto al crecimiento personal y de encontrarse a uno mismo; y otra del tránsito de la muerte”.
Respecto a la producción señaló que fue muy cuidadosa “hemos querido ser muy rigurosos hemos cuidado todos los detalles para dar la imagen de los 80”. Animada por la recepción ante los representantes de los medios de comunicación comentó la anécdota sobre una escena donde Patrick Criado, hijo de Lupe se corta el cabello con una máquina de esa época.
“El pobre la paso muy mal debido que se atoraba y se dio varios jalones, pero como todo profesional siguió grabando y demostró que tiene gran talento”, señaló.
Todos están muertos, recién terminada se estrenará en Madrid, y seguirá su proyección en México y otros países. Esperan que tenga muy buena recepción. Lamentablemente Angélica no asistió a la presentación de la película en Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario