EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

martes, 18 de marzo de 2014

PUESTA EN ESCENA: JACINTO Y NICOLASA martes 20:00 hrs Teatro La Capilla/ HAMLET O EL JARDÍN DE LAS SUSPICACIAS martes 20:30 hrs Foro La Gruta / Centro Cultural Helénico / Av. Revolución 1500/ UNPLUGGED EN LA OBSCURIDAD miercoles 20:00 hrs Teatro Benito Juárez / Villalongín no. 15/ ESTRELLAS sábado a las 19:00 hrs Foro La Gruta / Centro Cultural Helénico / Avenida Revolución 1500


 www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.myspace.com/elmundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez

Corresponsal en España

PUESTA EN ESCENA:

JACINTO Y NICOLASA

De: Camila Villegas
Dirección: Alberto Lomnitz
Con: Olivia Lagunas y Bernardo Velasco

Sinopsis: Mientras Jacinto informa que ha cometido un asesinato, Nicolasa pide a las autoridades que encuentren a su hijo recién secuestrado. A Jacinto le piden que “vuelva luego”
pues el juez no está y a Nicolasa además de algo de dinero, le sugieren mejor organizar a su comunidad para la búsqueda de su hijo. Los dos tendrán que ir y venir para hallar justicia y una resolución a sus dilemas.
Lugar: Teatro La Capilla
Temporada: del 28 de enero al 28 de abril
Funciones: Martes 20:00 hrs
Costo: $120.00

www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro La Capilla: Te invitan este martes 20:00 hrs a la función de Jacinto y Nicolasa soilicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo
----------------------------------------------------------------------
 HAMLET O EL JARDÍN DE LAS SUSPICACIAS
A partir del original de William Shakespeare
Versión de libre de Carlos Valencia
Dirección: Carlos Valencia
Asesoría en Dirección: Ignacio Escárcega
Con: Carlos Valencia y Margarita Lozano

Sinopsis: Hamlet, hijo del jefe de un cártel (y aquí jefe es rey, y plaza o rancho son reinados) se debate frente a su decisión de vengar a su padre, arteramente asesinado por su propio hermano, Claudio, en connivencia con su infiel y ahora viuda Gertrudis. Aquí la presencia fantasmal shakesperiana se materializa mediante un mensaje telefónico, con el que el padre, anticipándose a su muerte misma, da parte de su final y clama venganza al hijo atormentado –atormentado por la pérdida paterna y el conocimiento de la traición materna y del tío; por la duda (que es deseo vibrante) de desatar su impulso criminal: ¿ser o no ser un asesino?, he ahí el dilema.
Temporada: del 11 de febrero al 29 de abril
Funciones: Martes, 8:30 Hrs.
Lugar: Foro La Gruta / Centro Cultural Helénico / Av. Revolución 1500
Costo: $150

www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Foro La Gruta / Centro Cultural Helénico / Av. Revolución 1500: Te invitan este martes 20:30 hrs a la función de HAMLET O EL JARDÍN DE LAS SUSPICACIAS solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo
----------------------------------------------------------------------
 UNPLUGGED EN LA OBSCURIDAD

Autor: Paco Reyes
Dir. Juan Carlos Saavedra
Elenco: Daniela Arroio, Erika Bernal, Salvador Jiménez, Marco Antonio Martínez, Jesús
Rodríguez, Anabel Saavedra,
Cía. Teatro Ciego

Proyecto creado bajo la premisa de realizar un montaje en total, oscuridad el cual hablará de lo que uno no se atreve a decir por miedo al rechazo, a no pertenecer, al qué dirán, a estar solos, a dejar de ser amados. En una noche de lluvia de estrellas, dos gatos miran la vida de una pareja, en la cual no dice lo que se tiene dentro.
Toda la obra transcurre en absoluta oscuridad, así que el público se vuelve espectador-escucha que a través de la palabra, el sonido y las sensaciones olfativas y táctiles construirá las imágenes que mejor le convengan.

La compañía, única en México y segunda en Latinoamérica, cuenta con actores con discapacidad visual que generan proyectos basados en la exploración del ser humano y sus cinco sentidos.

Del 18 de febrero al 9 de abril
Martes y miércoles,  20:00 hrs.
Teatro Benito Juárez / Villalongín no. 15
Costo $122

www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro Benito Juárez / Villalongín no. 15: Te invitan este miercoles 20:00hrs a la función de UNPLUGGED EN LA OBSCURIDAD solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo
-------------------------------------------------------------------------
 ESTRELLAS

De: Anja Hilling
Dirección: Hugo Arrevillaga Serrano
Con: Pamela Almanza, Édgar Valadez, José Juan Sánchez y Abril Pinedo

Sinopsis: Un pequeño grupo de amigos colapsa con el destino tras la muerte de uno de ellos, en medio de una noche estrellada y bajo los efectos de una “estrella”: LSD corriendo por el torrente sanguíneo, como un dulce veneno que trastoca la existencia. 
Funciones: Sábados, 19 horas
Temporada: Del 8 de marzo al 24 de mayo de 2014
Duración: 1 hora
Público: Adolescentes (a partir de los 15 años) y adultos.
Foro La Gruta / Centro Cultural Helénico / Avenida Revolución 1500

Costo $150

www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Foro La Gruta / Centro Cultural Helénico / Avenida Revolución 1500: Te invitan este sábado a las 19:00 hrs a la función de Estrellas solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario