EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

viernes, 28 de febrero de 2014

El Sobreviviente/ Fachon Models/ Las Aventuras de Peabody y Sherman/ El Puente De Los Lamentos/ Las Vueltas Del Destino


www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.myspace.com/elmundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez

Corresponsal en España

Estrenos de Cine:

El Sobreviviente
Lone Survivor (E.U.A., 2013)
Género: Drama
Clasificación:           B15     Duración:122 min
Director: Peter Berg
Actores: Emile Hirsch,Alexander Ludwig ,Eric Bana,Ali Suliman,Mark Wahlberg,Ben
Foster,Taylor Kitsch

Basada en la verdadera historia bestseller de heroísmo, coraje y sobrevivencia del The New York Times, El Sobreviviente (Lone Survivor), cuenta la increíble historia de cuatro SEALs de la marina estadounidense en una misión encubierta para neutralizar a un miembro de alto nivel de al-Qaeda, y como son emboscados por el enemigo en las montañas de Afganistán. Al enfrentarse con una decisión moral imposible, el pequeño grupo queda aislado de ayuda y rodeados por un fuerza mucho más grande del Talibán lista para el combate. Mientras se enfrentan a posibilidades impensables juntos, los cuatro hombres encuentran reservas de fuerza y resistencia para permanecer en la lucha hasta el final.

-------------------------------------------------------------

Fachon Models

Actores Alejandra Adame, Eugenio Bartilotti, Verónica Terán, Héctor Jímenez, Adriana Louvier y Edgar Vivar Director Rafael Montero País México Año 2014 Clasificación B Duración 95 minutos
Género Comedia

SINOPSIS  Ulises, un simpático aspirante a actor de teatro, obeso y comedor compulsivo, soñador y enamorado, vive relegado al mundo de los infomerciales por su físico. En un universo donde la imagen lo es todo, Ulises hará hasta lo imposible por llegar a los escenarios.

 ------------------------------------------------------------------

 Las Aventuras de Peabody y Sherman
Mr. Peabody & Sherman (E.U.A., 2014)
Género: Infantil
Clasificación:           AA      Duración: 93 min
Director: Rob Minkoff
El Sr. Peabody (voz de Adrian Uribe) es un inventor,
científico, ganador del Premio Nobel, gourmet, medallista olímpico en dos ocasiones, y genio ... quien resulta ser un perro. Usando su más ingeniosa invención, la máquina VAPATRAS, el Sr. Peabody y su hijo adoptado Sherman se lanzan en el tiempo para experimentar los eventos que han cambiado al mundo de primera mano e interactuar con algunos de los más
grandes personajes de todos los tiempos. Pero cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo, nuestros dos héroes se encuentran en una carrera para reparar la historia y salvar el futuro, mientras que el Sr. Peabody puede enfrentarse a su mayor desafío - ser padre.

-------------------------------------------------------------

El Puente De Los Lamentos

Actores Rileigh Chalmers , Johnny Hawkes y Ed Holden Director Brett Donowho Año 2014
Clasificación B15 Duración 84 minutos Género Terror


 SINOPSIS Perdidos en medio de la nada, Megan Walhs y sus 4 amigos son forzados a pasar la noche en un abandonado hotel de carreteras tras accidentarse con su auto-caravana. Poco saben que la podrida estructura alberga el espiritu de una pequeña llamada Angela que murió hace años allí mismo. Mientras el fantasma se vuelve cada vez mas violento, el grupo se divide y van cayendo uno a uno presa de sus propios errores y pecados del pasado.

--------------------------------------------------------------

Las Vueltas Del Destino

Título original August Osage County
 Actores Meryl Streep, Julia Roberts, Chris Cooper, Ewan McGregor y Margo Martindale Director John Wells
 País Estados Unidos Año 2014
 Clasificación s/c Duración 121 minutos Género Drama

SINOPSIS Tras varios años sin verse, la divertida, loca y extraña familia Weston se ve forzada a reunirse en su gran mansión de Oklahoma para ir en busca del esposo perdido de Violet (Meryl Streep). Cuando las cosas se salgan de control en esta peculiar reunión, Bárbara (Julia Roberts), junto con su esposo Bill (Ewan McGregor) y su hija Jean descubrirán que, a pesar de todo, siempre es mejor estar en familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario