EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

jueves, 27 de febrero de 2014

Llega a México Laura Pausini con su gira mundial "The Greatest Hits 20th Anniversary".

Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez

Corresponsal en España

Llega a México Laura Pausini con su gira mundial  "The Greatest Hits 20th Anniversary".



La cantante italiana ha recorrido múltiples escenarios de Europa, y en América participo en el Festival de Viña del Mar, en Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago y este viernes 28 de febrero se presenta en La Arena Ciudad de México. Previo ofrecerá una firma de autógrafos de su más reciente material este jueves 27en reforma 222 a las 17:00

La intérprete de "La soledad" y "Se fue" tiene muchos motivos para estar feliz. Está celebrando sus 20 años de trayectoria con un disco de éxitos repleto de nuevas versiones y duetos soñados (Alejandro Sanz, Michael Bublé, Ennio Morricone, Marc Anthony), y en su gira la acompaña su hija de dos años, Paola, de quien dijo que "está muy contenta, canta, se pone al lado del escenario a vernos y está casi todo el tiempo mirándonos".

En el concierto en la Arena Ciudad de México, la acompañaran Aleks Syntek y Ximena Sariñana; en el James L. Knight Center de Miami el 2 de marzo, Luis Fonsi y Biagi Antonacci; y en el Madison Square Garden de Nueva York el 6 de marzo con Gloria Estefan, Il Volo, Biagi Antonacci, Miguel Bosé e Ivete Sangalo.

Para su presentación en México, dijo, quiso que los invitados fueran sólo lugareños.

"Había invitado a varios pero no están en la Ciudad de México aquel día. Por suerte tengo la posibilidad de cantar con Aleks Syntek, que es un amigo y una persona muy querida en su propia tierra, y también con Ximena. Es una revelación para mí, su manera de ser, una joven que tiene un talento increíble, bien mexicano pero al mismo tiempo muy moderno, muy internacional. ¡Me encanta poder tenerlos a ambos a mi lado!", dijo, aunque prefirió guardarse los detalles de qué hará cada cual como una sorpresa para el público.

Tras su paso por Nueva York, Pausini continuará girando por Canadá, Italia, Australia y Rusia, antes de volver a Estados Unidos en octubre para presentarse en Los Ángeles y Las Vegas
Fue muy exitoso el lanzamiento de su álbum de éxitos y colaboraciones, su primer sencillo en México fue el tema “ Se fue” a dueto con Marc Anthony colocándose en los primeros lugares de ventas, a continuación el  segundo sencillo fue “VIVEME”  un tema que se ha trasformado en una nueva versión  a dúo con Alejandro Sanz, una de las más queridas y  reconocidas voces españolas.

Víveme (escrita por Biagio  Antonacci),  forma parte de este álbum que  celebra los 20 años de carrera artística de Laura Pausini el cual contiene 38 temas  que completan la trayectoria de 2 décadas  de carrera de la artista italiana más reconocida a nivel mundial.

“20, Grandes éxitos”, es la historia en música de la vida de Laura  mostrándonos su extraordinario repertorio el cual ha llegado  con gran éxito a 47 países incluyendo nuestro país.

Fotos de la conferencia

https://www.facebook.com/elmundodehedonia/media_set?set=a.679786672067626.1073741899.100001088990856&type=3&uploaded=10

No hay comentarios:

Publicar un comentario