EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

miércoles, 11 de junio de 2014

2:14 pm, Martes y Miércoles, 20:00 hrs. TEATRO BENITO JUÁREZ Villalongín 15, col. Cuauhtémoc, Metrobús Reforma ----- La noche justo antes de los bosques, jueves 12 de junio, a las 20:00 hrs, TEATRO BENITO JUÁREZ Villalongín 15, col. Cuauhtémoc, Metrobús Reforma ----- El manual para la carroña de Carreño, viernes 13 de junio, 20:30 FORO A POCO NO Republica de Cuba núm 49, colonia Centro ----- BAMBIS DIENTES DE LECHE, jueves 20:30 hrs Teatro La Capilla / Madrid no 13 Coyoacán ----- Gala de ópera con Kostiantyn Andreiev Viernes 13 de junio, 20:30 hrs, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris / Donceles 36, Centro Histórico, Metro Allende ----- Piano a dos de tres caídas sin límite de notas... Héctor Infanzón y Alberto Cruzprieto, Domingo 15 de junio, 19:00 hrs, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris / Donceles 36, Centro Histórico, Metro Allende

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.myspace.com/elmundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Puesta en Escena:

 2:14 pm

Martes y Miércoles, 20:00 hrs.
Hasta el 25 de junio

TEATRO BENITO JUÁREZ
Villalongín 15, col. Cuauhtémoc, Metrobús Reforma

Autor: David Paquet
Dir. Boris Schoemann

Elenco: Pamela Almanza, José Antonio Becerril, Luis Arturo García,María José Jiménez, Alejandro Toledo,Patricia Yañez


Cía. El coro de los otros
Seis personajes en su búsqueda, recorren los caminos que los alejarán de sus desdichas.

Con un manejo del humor negro, David Paquet sumerge al mundo de la adolescencia, haciéndonos cómplices de la vida  de una madre, cuatro jóvenes y su profesor de español.

Una obra que denuncia el vacío de una sociedad  en la cual ni la familia ni la escuela garantizan el bienestar.

$122
Entrada general
50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente
www.elmundodehedonia.blogspot.com y Teatro Benito Juarez / Villalongín 15, col. Cuauhtémoc, Metrobús Reforma: Te invitan este Miércoles, 20:00 hrs a la función de 2:14 PM solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo

 La noche justo antes de los bosques

 Del jueves 5 hasta el 15 de junio.

 TEATRO BENITO JUÁREZ
Villalongín 15, col. Cuauhtémoc, Metrobús Reforma.

Jueves y viernes, 20:00 hrs, Sábado, 19:00 hrs, Domingo, 18:00 hrs.

Autor: Bernard-Marie Koltès
Dir. Zaide Silvia Gutiérrez

Elenco: Abraham Vallejo
Autor: Bernard-Marie Koltès
Dir. Zaide Silvia Gutiérrez
Elenco: Abraham Vallejo

¿Qué lugar ocupa el inmigrante en nuestra ciudad?, ¿el extranjero?

Un hombre sólo en medio de una calle da tumbos entre su pasado y su presente, cuestionando su existencia desde la noche de esta caótica urbe.

La condición de "extranjero" supone un distanciamiento de la sociedad que le rodea, de esta manera se profundiza en las conductas y comportamientos de nuestra realidad a través de este personaje ajeno a ella.

$122 Entrada general
 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente

www.elmundodehedonia.blogspot.com y el TEATRO BENITO JUÁREZ Villalongín 15, col. Cuauhtémoc, Metrobús Reforma.:Te invitan este jueves 12 de junio, a las 20:00 horas a la función de La noche justo antes de los bosques solicita tu pase doble en  mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo

El manual para la carroña de Carreño 

Foro A Poco No, Teatro Cabaret - República de Cuba núm. 49, colonia Centro. ,

Teatro / Artes Escénicas
Fecha: Desde el jueves 12 hasta el 29 de junio.

Jueves y viernes 20:30 hrs, Sábados, 19:00 hrs, Domingos,  18:00 hrs.

Auto y Dir. Andrés Carreño
Elenco: Andrés Carreño, Mercedes Hernández
Víctor de León, Monserrat Ángeles, Mariana Granados

Cía. Cabaret Misterio

Algo huele a podrido en Dinamarca y Hamburgo, en la colonia Juárez. En todo México huele a carroña y muerte. La reforma energética, hacendaria, educativa, el narcotráfico y la corrupción tienen a la población destruida.

En el país un buitre es presidente; un mapache, secretario de gobernación; una hiena, conductora de televisión coludida con el poder, mientras miles de moscas pegadas a la desinformación se alimentan de la carroña producida por ellos mismos.

La última pareja de la clase media trata de sobrevivir, buscando a otros especímenes similares. ¿Quién salvará a la población? ¿los pobres ayudarán a la clase media después de que esta los ha desconocido?

Mientras esto se resuelve, los carroñeros del poder siguen El manual para la carroña de Carreño al pie de la letra y les da resultado.

$135 Entrada general
50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con
credencial vigente

www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Foro A Poco No
República de Cuba núm. 49, colonia Centro: Te invitan este viernes 13 de junio, 20:30 horas a la función de El manual para la carroña de Carreño solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo


BAMBIS DIENTES DE LECHE. 

Autor: Antón Araiza.
Dirección: David Jiménez Sánchez.
Elenco: Antón Araiza.
Duración: 60 mins.
Funciones: Jueves 01 de mayo al 26 de junio, 20:30 hrs.

Bambis Dientes de Leche es la historia de un hombre. La historia que comenzó en una fiesta de cumpleaños, de cinco años, en pleno año mundialista. La historia del hombre que baila mientras juega futbol. La historia del hombre que juega futbol mientras trapea. El recordatorio de que somos el acopio de lo que hemos vivido. La historia de un hombre que sabe que es diferente, que desde niño supo lo que quería ser, y que desde entonces persigue sus sueños: estar en el centro de un estadio, pisando el césped y escuchando la respiración de cien mil espectadores después de hacer que le suenen los zapatos. Bambis Dientes de Leche es una obra de futbol para los no futbolistas. Es decir, una obra para todos.

Funciones: Jueves 8:30pm
Costo de boletos: $150 general -
Público: Adolescentes y adultos.
Lugar: Teatro La Capilla / Madrid no 13 Coyoacán

www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro La Capilla / Madrid no 13 Coyoacán: Te invitan este jueves 20:30 hrs a la función de BAMBIS DIENTES DE LECHE solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazine@yahoo.com.mx con tu nombre completo

Gala de ópera con Kostiantyn Andreiev
Viernes 13 de junio, 20:30 hrs.


Recital lírico del tenor ucraniano Kostiantyn Andreiev, considerado uno de los mejores cantantes del mundo. El nombre de La Voz de Oro no es algo gratuito, Andreiev es uno de los intérpretes a la antigua, heredero de la técnicas clásicas del canto, su voz recuerda en ciertos momentos a Franco Corelli y su musicalidad se iguala a la de maestros como Plácido Domingo o Luciano Pavarotti.

 En esta ocasión, será acompañado por la talentosa soprano mexicana Elena Rivera y el pianista ítalo-venezolano Gianpaolo Vadurro, y juntos interpretarán piezas de Fedora, La traviata, Werther, La Boheme, Carmen, Aída, Rigoletto y Turandot.

$250, $200, $150 y $100
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris / Donceles 36 Centro
Descuento por ser parte de Menú Teatral: 50% de descuento para cualquier localidad

www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris / Donceles 36, Centro Histórico, Metro Allende: Te invitan este Viernes 13 a la función de Gala de ópera con Kostiantyn Andreiev solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazineyahoo.com.mx con tu nombre completo

Piano a dos de tres caídas sin límite de notas... Héctor Infanzón y Alberto Cruzprieto.

Domingo 15 de junio, 19:00 hrs
Dos grandes exponentes del piano en México, dos estilos, dos lenguajes musicales, dos temperamentos que se enfrentan…. en un ring.

Alberto Cruzprieto, con la técnica clásica, la disciplina, la precisión, la sensibilidad interpretativa, es el técnico que se enfrenta a la libertad de improvisación, de exploración y de creatividad de Héctor Infanzón, quien es sin lugar a dudas el rudo, en un duelo al más puro estilo de la lucha libre en México.
$225, $117, $127 y $102
Teatro de la Ciudad Esperanza Iris / Donceles 36 Centro
Descuento por ser parte de Menú Teatral: 50% de descuento para cualquier localidad

www.elmundodehedonia.blogspot.com y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris / Donceles 36, Centro Histórico, Metro Allende: Te invitan este Domingo 15 de junio, 19:00 hrs a la función de Piano a dos de tres caídas sin límite de notas... Héctor Infanzón y Alberto Cruzprieto solicita tu pase doble en mundodehedoniamagazineyahoo.com.mx con tu nombre completo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario