EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

jueves, 26 de junio de 2014

Luna De Miel En Familia ----- El Cielo Sí Existe ----- Volando Bajo ----- El Llanto Del Diablo ----- Sueños De Libertad ----- La Fortaleza Prohibida

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.myspace.com/elmundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Estrenos de Cine:

Luna De Miel En Familia
Blended
Director Frank Coraci

Actores Adam Sandler, Drew Barrymore, Wendy Mclendon
Estados Unidos, 2014
Comedia,117 minutos
Clasificación B

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren y Jim están de acuerdo en una sola cosa: nunca quieren volver a verse. Pero cuando cada uno se apunta por separado para unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, todos terminan atrapados compartiendo una suite en un lujoso hotel de safari africano durante una semana.



El Cielo Sí Existe

Heaven is for real
Director Randall Wallace
Actores Greg Kinnear, Connor Corum, Kelly Reilly, Margo Martindale y Thomas Haden Church
Estados Unidos, 2014
Drama, 100 minutos
Clasificación A

Basada en el libro El Cielo Es Real Best Seller #1 del New York Times, la película El cielo sí existe trae a la pantalla la verdadera historia que ha inspirado a millones de personas alrededor del mundo, la de un pequeño niño que tiene una experiencia extraordinaria que le cambia la vida, junto a la búsqueda de su padre por el valor y la convicción para compartir el descubrimiento de su hijo con el mundo. Esta historia habla de los hechos más que de religiones, mismos que pueden y han logrado una naciente fe en las personas.



Volando Bajo
Director Beto Gómez

Actores Sandra Echeverría, Gerardo Taracena, Ludwika Paleta, Rafael Inclán, Isabela Camil, Altaír Jarabo
México Año 2014
Comedia, 96 minutos
Clasificación A

Chuyín Venegas y Cornelio Barraza fueron las más grandes estrellas de la música y el cine popular de los años 80's. Como Los Jilgueros de Rosarito no tuvieron igual, pero tras diez años de éxito, tomaron caminos diferentes. Recluido ahora en una mansión en París, Chuyín está por lanzar nuevo disco y gira internacional. Pero los fantasmas del pasado y la soledad del presente harán que el exitoso solista cambie de planes y regrese al pueblo junto al mar donde él y Cornelio se conocieron siendo niños, para vivir la última aventura musical de Los Jilgueros de Rosarito.



El Llanto Del Diablo

Nothing left for fear
Director Anthony Leonardi III
Actores Anne Heche, James Tupper, Ethan Peck, Rebekah Brandes, Carter Cabassa, Wayne Pére, Jennifer Stone.
Musicalizada por Slash
Estados Unidos, 2014
Terror, 100 minutos
Clasificación B
Wendy y Dan viajan junto con sus hijos a la pequeña y aparentemente tranquila localidad de Stull (Kansas). Él es el nuevo pastor del pueblo. Al llegar comienzan a suceder extraños y terroríficos acontecimientos que amenazan la paz e incluso la vida de la familia. Primera producción de Slasher Films, compañía creada por el guitarrista Slash, ópera prima de su director, que parte de la leyenda negra de Stull, considerada por muchos como una de las siete puertas de entrada al infierno.



Sueños De Libertad
 The immigrant
Director James Gray

Actores Joaquin Phoenix, Marion Cotillard, Jeremy Renner, Angela Sarafvan, Bruno Weiss, Ewa Cybulski
Estados Unidos Año 2014
Drama
Clasificación B Duración
117 minutos

Ewa y Magda son dos hermanas en busca del sueño americano, dejando su natal Polonia, para llegar a la tierra prometida de Nueva York, en donde se dan cuenta de que la suerte no está de su lado. Al pisar suelo americano se encuentran con un gran obstáculo. A Magda le detectan una grave enfermedad y por tal motivo es puesta en cuarentena, lo que provoca su separación. Ewa, sola y desamparada vaga por las calles de Manhattan hasta caer en las redes de Bruno, aparentemente una persona bondadosa que finalmente resulta ser un hombre codicioso y sin escrúpulos. Presionada por conseguir el dinero necesario para pagar el medicamento de su hermana, Ewa solo ve una salida y se dispone aceptar todos los sacrificios posibles: trabajar para Bruno. Después de llevar una vida tan oscura, ella por fin ve una luz tras la llegada de Orlando, el Mago, que supone la oportunidad perfecta para escapar de esa amarga pesadilla. Pero Bruno, es invadido por los celos y hará todo lo posible para no dejar que se marchen tan fácilmente.



La Fortaleza Prohibida

Director Camille Delamarre
Actores: Brick mansions Actores Paul Walker, Robert Maillet, RZA, David Belle
Francia, Canadá, 2014
Acción, Duración 90 minutos

En un Detroit decadente, las antiguas mansiones de ladrillo albergan a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la población, la policía construye un muro de contención alrededor. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción; Lino (David Belle), un ex-convicto, lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos no debían cruzarse, pero cuando el capo de la droga, Tremain (RZA), secuestra a la novia de Lino, Damian se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad


No hay comentarios:

Publicar un comentario