EL MUNDO DE HEDONIA.

EL       MUNDO      DE       HEDONIA.
EL MUNDO DE HEDONIA: Este un blog informativo tiene como función oportunamente notificar al lector/cibernauta de lo más novedoso y destacado de los espectáculos y la cultura: música, conciertos, cine, teatro y literatura en México y en España. Este muestra una dualidad, ya que abarca la mejor parte de lo comercial y de lo alternativo. Su periodicidad es diaria.

martes, 3 de junio de 2014

Slava’s Snow Show inicia temporada en El Centro Cultural Telmex 1, del 4 al 26 de junio

www.elmundodehedonia.blogspot.com
www.facebook.com/elmundodehedonia
www.twittter.com/mundodehedonia
www.myspace.com/elmundodehedonia
www.youtube.com/mundodehedonia

Gaby Gazcón
Dirección General

Magaly, Israel y Viktor
Colaboradores

María Esther Beltrán Martínez
Corresponsal en España

Slava’s Snow Show inicia temporada en El Centro Cultural Telmex 1, del 4 al 26 de junio


El Mundo de Hedonia estuvo presente en la conferencia de prensa, donde esta compañía de teatro ofreció detalles de sus próximas presentaciones en el D,F, e interior de la república.

Destaca que el show no será el mismo que han ofrecido en otros años.

Robert Saralp, quien forma parte del espectáculo, consideró que la tecnología ha avanzado mucho y rápidamente, y se usa tanto en cine como en teatro, pero indicó que es realmente importante que se privilegie la cuestión humana, la del alma y del corazón, para que llegue a tocar fibras.

Para la compañía ‘Slava’s snowshow’ no es importante el uso de la tecnología, pues lo que en verdad le importa es mantener el contacto humano en sus presentaciones, las cuales podrán disfrutarse a partir de hoy en la capital del país, ciudad que ha visitado desde 2006.


Como ya es tradición en México, ‘Slava´s snowshow’ tendrá una temporada en la Ciudad de México desde hoy y hasta el 26 de junio en el Centro Cultural 1. La produc­ción después viajará a Querétaro para presentarse el 29 y 30 de junio y 1 de julio, y cerrará su gira en Ciudad Juárez del 4 al 9 de julio.


El espectáculo se caracteriza por la compañía de ‘clows’, quienes no hablan y sólo utilizan la mímica para comunicarse. Su vestimenta tampoco es la tradicional de un payaso, pues utilizan grandes sombreros y zapatos, al igual que sus largas gabardinas verdes, además de un maquillaje que los hace verse tristes.

Video de la conferencia de prensa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario